Madonna cancela su gira en Australia por sus hijos

Madonna cancela su gira en Australia por sus hijos

Elisiya 28 agosto 2012

Madonna cancela sus actuaciones en Australia porque sus hijos son su prioridad.


La cantante se ha disculpado con sus fans australianos por su decisión de cancelar la parada de su gira MDNA a principios de 2013. “Quiero decir a todos mis fans australianos que realmente lamento haberos disgustado, y es algo que no me hace sentir muy bien”, contaba Madonna en un mensaje de audio que está colgado en su página web.
“Sé que la última vez que fui de tour, me perdí Australia también, y pudo prometeros desde el corazón que era mi intención regresar, pero como ocurrió la última vez, mis hijos son mi prioridad. Tengo dos escalas que tengo que sopesar, mi trabajo como cantante y artista y mi trabajo como madre.
“A pesar de mis hijos son mayores, no puedo llevarlos conmigo a todas partes“, continuaba. “Tengo que pasar tiempo lejos de ellos y al final del año creo que sería una madre irresponsable si no parase mi gira y pasara tiempo con ellos”, explicaba.
“Mi hija se va ir de casa pronto, tiene casi 16 años”, añadía. “Me siento muy mal porque no respondo a vuestro amor y apoyo… Esto va para todos mis fans en el mundo… Sé que muchísimos estáis contrariados conmigo, enfadados conmigo, disgustados”, confesaba.
“Así que perdonadme y sé que cuando vaya a Australia, haré que la espera merezca la pena y haré el mejor show de la Tierra. No me he olvidado de vosotros y espero que me podáis comprender y perdonar y también quiero decir que os quiero, a todos, a todo el mundo en Australia, espero estar allí muy pronto”, concluía.
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Vía | E! Online

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.