Euforia mundial por nuevo iPhone Desde Tokio hasta Nueva York, miles de personas se apresuraron a comprar los nuevos modelos del iPhone que salieron al mercado este viernes. Imprimir Comentarios Compartir: Algunas personas pasaron la noche frente a las tiendas de Apple a la espera de que abrieran para comprar el nuevo modelo del iPhone. Algunas personas pasaron la noche frente a las tiendas de Apple a la espera de que abrieran para comprar el nuevo modelo del iPhone. Pin It Artículos relacionados Huella dactilar para activar el iPhone Una de las novedades más sorprendentes presentadas por Apple el pasado día 10 de septiembre fue el sensor de huella dactilar en su nuevo iPhone 5s. ¿Pero cómo funciona este sensor? El iPhone se pinta de colores Apple dio a conocer dos nuevos dispositivos del popular teléfono iPhone y el nuevo sistema operativo iOS 7. Nuevos colores y un precio mucho más bajo, son las novedades. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción 20.09.2013 Las principales ciudades del mundo despertaron este viernes con la euforia de miles de fanáticos del iPhone, que acampaban en las tiendas de Apple en busca de los nuevos modelos 5S y 5C. Desde Tokio hasta Nueva York las nuevas versiones del aparato inteligente estrella de Apple se vendieron como pan caliente a miles de compradores entusiastas, algunos incluso acamparon frente a la tienda de la manzana para ser considerados los primeros en realizar la compra. En países como Australia y el resto de Asia, la versión dorada, color asociado con la riqueza en la cultura oriental, fue la más popular, mientras que en la Quinta Avenida, en Nueva York, los empleados de la tienda Apple abrían caja tras caja para satisfacer la demanda de los ansiosos compradores. Una de las principales novedades del nuevo iPhone 5S es el lector de huellas digitales que permite reconocer al propietario del teléfono y desbloquear el aparato sin necesidad de utilizar el tradicional sistema de contraseña. La cámara lenta también genera interés entre los usuarios. Mientras que la versión 5C, fue lanzada como una versión de bajo costo, aunque la diferencia parece aplicar sólo en EE.UU., en donde tiene un costo de $99 dólares (16 gigas) con un contrato de dos años, o $549 dólares sin contrato. Pero otros países como en China, el precio no parece ser tan económico. En esta nación oriental el iPhone 5C cuesta 4.488 yuanes, unos $730 dólares, mientras que el 5S tiene un precio de $864 dólares. En Australia, los seguidores del iPhone pagaron un poco más de mil dólares por el modelo 5S.

Euforia mundial por nuevo iPhone

Desde Tokio hasta Nueva York, miles de personas se apresuraron a comprar los nuevos modelos del iPhone que salieron al mercado este viernes.
Algunas personas pasaron la noche frente a las tiendas de Apple a la espera de que abrieran para comprar el nuevo modelo del iPhone.
Algunas personas pasaron la noche frente a las tiendas de Apple a la espera de que abrieran para comprar el nuevo modelo del iPhone.

Artículos relacionados

Huella dactilar para activar el iPhone

Una de las novedades más sorprendentes presentadas por Apple el pasado día 10 de septiembre fue el sensor de huella dactilar en su nuevo iPhone 5s. ¿Pero cómo funciona este sensor?

El iPhone se pinta de colores

Apple dio a conocer dos nuevos dispositivos del popular teléfono iPhone y el nuevo sistema operativo iOS 7. Nuevos colores y un precio mucho más bajo, son las novedades.
TAMAÑO DEL TEXTO 
Voz de América - Redacción
Las principales ciudades del mundo despertaron este viernes con la euforia de miles de fanáticos del iPhone, que acampaban en las tiendas de Apple en busca de los nuevos modelos 5S y 5C.

Desde Tokio hasta Nueva York las nuevas versiones del aparato inteligente estrella de Apple se vendieron como pan caliente a miles de compradores entusiastas, algunos incluso acamparon frente a la tienda de la manzana para ser considerados los primeros en realizar la compra.

En países como Australia y el resto de Asia, la versión dorada, color asociado con la riqueza en la cultura oriental, fue la más popular, mientras que en la Quinta Avenida, en Nueva York, los empleados de la tienda Apple abrían caja tras caja para satisfacer la demanda de los ansiosos compradores.

Una de las principales novedades del nuevo iPhone 5S es el lector de huellas digitales que permite reconocer al propietario del teléfono y desbloquear el aparato sin necesidad de utilizar el tradicional sistema de contraseña. La cámara lenta también genera interés entre los usuarios.

Mientras que la versión 5C, fue lanzada como una versión de bajo costo, aunque la diferencia parece aplicar sólo en EE.UU., en donde tiene un costo de $99 dólares (16 gigas) con un contrato de dos años, o $549 dólares sin contrato.

Pero otros países como en China, el precio no parece ser tan económico. En esta nación oriental el iPhone 5C cuesta 4.488 yuanes, unos $730 dólares, mientras que el 5S tiene un precio de $864 dólares.

En Australia, los seguidores del iPhone pagaron un poco más de mil dólares por el modelo 5S.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.