Apple comienza a enviar las invitaciones para un evento el 10 de septiembre Logotipo de la compañía Apple bajo el lema: "This should brighten everyone's day (Esto debería alegrarle el día a todo el mundo)". (APPLE) La compañía de Cupertino ha comenzado a mandar las invitaciones bajo el lema: "Esto debería alegrarle el día a todo el mundo". El colorido del nuevo logotipo hace presagiar que llegue el esperado iPhone 'low cost' o que el sucesor del iPhone 5 cuente con color. ECO ® Actividad social ¿Qué es esto? 46%1 Me gustaNo me gusta 0 emailCompartir EP. 04.09.2013 - 15:28h Apple ha comenzado a enviar este martes invitaciones para un nuevo evento en su sede de Cupertino (California) el próximo 10 de septiembre. En la invitación para los medios, la compañía no especifica exactamente qué tipo de dispositivo presentará aunque tras los rumores todo indica que, al menos, un nuevo modelo de iPhone se presentará al mundo. Podría llegar el esperado iPhone 'low cost' con carcasas de colores El esperado día ha llegado. Después de meses y meses de rumores sobre qué tendrá preparado Apple para su próxima generación de iPhone, la compañía de Cupertino ha comenzado a enviar las invitaciones para un nuevo evento el próximo martes 10 de septiembre. Bajo el lema "Esto debería alegrarle el día a todo el mundo" (This should brighten everyone's day), Apple convoca a la prensa a las 10:00 horas, hora local (19:00 horas en España). La invitación llama la atención por su colorido, ya que el clásico logotipo de Apple con su manzana mordida en color blanco está rodeado de círculos de colores. Esto hace presagiar que la compañía estadounidense también podría mostrar su esperado iPhone 'low cost' con carcasas de colores o que el sucesor del iPhone 5 cuente con color, más allá del blanco y el negro habituales, tal y como ha asegurado estos últimos meses los crecientes rumores. Será necesario esperar hasta el próximo día 10 para comprobar si los pronósticos de estos últimos meses finalmente se cumplen Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1910541/0/apple/invitaciones/evento-10-septiembre/#xtor=AD-15&xts=467263


Apple comienza a enviar las invitaciones 


Logotipo de la compañía Apple bajo el lema: "This should brighten everyone's day (Esto debería alegrarle el día a todo el mundo)". (APPLE) La compañía de Cupertino ha comenzado a mandar las invitaciones bajo el lema: "Esto debería alegrarle el día a todo el mundo". El colorido del nuevo logotipo hace presagiar que llegue el esperado iPhone 'low cost' o que el sucesor del iPhone 5 cuente con color. ECO ®  Actividad social ¿Qué es esto? 46%1 Me gustaNo me gusta 0 emailCompartir EP. 04.09.2013 - 15:28h Apple ha comenzado a enviar este martes invitaciones para un nuevo evento en su sede de Cupertino (California) el próximo 10 de septiembre. En la invitación para los medios, la compañía no especifica exactamente qué tipo de dispositivo presentará aunque tras los rumores todo indica que, al menos, un nuevo modelo de iPhone se presentará al mundo. Podría llegar el esperado iPhone 'low cost' con carcasas de colores El esperado día ha llegado. Después de meses y meses de rumores sobre qué tendrá preparado Apple para su próxima generación de iPhone, la compañía de Cupertino ha comenzado a enviar las invitaciones para un nuevo evento el próximo martes 10 de septiembre. Bajo el lema "Esto debería alegrarle el día a todo el mundo" (This should brighten everyone's day), Apple convoca a la prensa a las 10:00 horas, hora local (19:00 horas en España). La invitación llama la atención por su colorido, ya que el clásico logotipo de Apple con su manzana mordida en color blanco está rodeado de círculos de colores. Esto hace presagiar que la compañía estadounidense también podría mostrar su esperado iPhone 'low cost' con carcasas de colores o que el sucesor del iPhone 5 cuente con color, más allá del blanco y el negro habituales, tal y como ha asegurado estos últimos meses los crecientes rumores. Será necesario esperar hasta el próximo día 10 para comprobar si los pronósticos de estos últimos meses finalmente se cumplen

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1910541/0/apple/invitaciones/evento-10-septiembre/#xtor=AD-15&xts=467263

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.