a lengua de Miley Cyrus nunca se cansa La exprotagonista de Hannah Montana estrena un vídeo en el que aparece totalmente desnuda El País Madrid 10 SEP 2013 - 12:49 CET Archivado en: * Miley Ray Cyrus * Vídeos musicales * Gente * Música * Sociedad ampliar foto Fotograma de 'Wrecking ball', el último vídeo de Miley Cyrus. / CORDON PRESS Recomendar en Facebook 52 Twittear 107 Enviar a LinkedIn 0 Enviar a Tuenti Enviar a Menéame Enviar a Eskup Enviar Imprimir Guardar Después de su actuación en los Premios MTV nada de lo que haga Miley Cyrus puede sorprender demasiado, siempre que esté relacionado con posturas y gestos que ella considera sexies y del que el gran público parece no cansarse nunca, a pesar de todas las críticas que ha levantado la reciente actitud de la ex niña Disney. El estreno en Internet de su último videoclip rompió todos los récords, con más de 12,5 millones de visitas en las primeras 24 horas. Y es que en él, la antigua protagonista de Hannah Montana aparece totalmente desnuda, balanceándose sobre una aparente bola de demolición, a cuya cadena se agarra con sus ya acostumbrados movimientos sensuales. Como era de esperar, los retorcimientos, la lengua afuera y las poses provocativas se repiten sin parar en la producción audiovisual, que, según las primeras críticas de la prensa internacional, roza el soft porn, y en la que la actriz y cantante no deja de lamer cadenas, martillos y todo lo que se le pone por delante. Las redes sociales no han tardado en reaccionar ante el nuevo vídeo de Cyrus, que hace pocos días reivindicó su polémica actuación en los premios MTV declarando que había “hecho historia”. En Twitter, la mayoría son críticas o chistes de los usuarios, que, a pesar de que están cansados de la actitud grotesca de la cantante, siguen siendo sus fieles seguidores. El clip pertenece al tema Wrecking ball, primer single de su próximo álbum, Bangerz, en el que se incluye una colaboración con Britney Spears.

a lengua de Miley Cyrus nunca se cansa

La exprotagonista de Hannah Montana estrena un vídeo en el que aparece totalmente desnuda

Fotograma de 'Wrecking ball', el último vídeo de Miley Cyrus. / CORDON PRESS
Después de su actuación en los Premios MTV nada de lo que haga Miley Cyrus puede sorprender demasiado, siempre que esté relacionado con posturas y gestos que ella considera sexies y del que el gran público parece no cansarse nunca, a pesar de todas las críticas que ha levantado la reciente actitud de la ex niña Disney. El estreno en Internet de su último videoclip rompió todos los récords, con más de 12,5 millones de visitas en las primeras 24 horas.
Y es que en él, la antigua protagonista de Hannah Montana aparece totalmente desnuda, balanceándose sobre una aparente bola de demolición, a cuya cadena se agarra con sus ya acostumbrados movimientos sensuales. Como era de esperar, los retorcimientos, la lengua afuera y las poses provocativas se repiten sin parar en la producción audiovisual, que, según las primeras críticas de la prensa internacional, roza el soft porn, y en la que la actriz y cantante no deja de lamer cadenas, martillos y todo lo que se le pone por delante.
Las redes sociales no han tardado en reaccionar ante el nuevo vídeo de Cyrus, que hace pocos días reivindicó su polémica actuación en los premios MTV declarando que había “hecho historia”. En Twitter, la mayoría son críticas o chistes de los usuarios, que, a pesar de que están cansados de la actitud grotesca de la cantante, siguen siendo sus fieles seguidores. El clip pertenece al tema Wrecking ball, primer single de su próximo álbum, Bangerz, en el que se incluye una colaboración con Britney Spears.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.