Recuerdan a Cory en los Teen Choice Awards Recuerdan a Cory en los Teen Choice Awards Convulsiones de Brown fueron por estrés Convulsiones de Brown fueron por estrés Dará Eva Longoria consejos matrimoniales Dará Eva Longoria consejos matrimoniales Quiere Epigmenio a Arámbula de nuevo en el protagónico Quiere Epigmenio a Arámbula de nuevo en el protagónico ‘Sin Vergüenza’ ‘Sin Vergüenza’ Jobs listo para debutar Jobs listo para debutar Reviven zombies a Pitt Reviven zombies a Pitt Inna prepara ‘Soy latInna’ Inna prepara ‘Soy latInna’ Tras enfermedad muere Eydie Gorme Tras enfermedad muere Eydie Gorme Bieber sigue dando de qué hablar Bieber sigue dando de qué hablar Archivo/El Diario ‘Jobs’ alborota la Bolsa de Nueva York Facebook 0 Twitter 0 Compartir 0 EFE | 2013-08-06 | 19:53 Nueva York– Ashton Kutcher causó revuelo en la bolsa de valores de Nueva York al protagonizar la tradicional ceremonia de apertura de la sesión para promocionar el estreno de su última película, ‘Jobs’, en la que encarna al fallecido cofundador de Apple, Steve Jobs. El codiciado artista y ávido inversor estadounidense fue el encargado de hacer sonar el tradicional campanazo que da inicio a las cotizaciones en Wall Street, donde decenas de corredores de bolsa, periodistas y curiosos se agolparon para presenciar el momento. Kutcher no se resistió a imitar a los corredores de bolsa sosteniendo dos teléfonos en el piso como si estuviera ejecutando unas millonarias órdenes de compra, un mundo del que no es tan ajeno, puesto que a lo largo de los últimos años ha invertido en múltiples compañías como Skype, Foursquare, Path, Airbnb o The Hunt. Vestido con un sobrio traje marrón y camisa azul, Kutcher acudió al piso neoyorquino luciendo la misma barba que se ha dejado crecer para meterse en la piel de Steve Jobs en este filme que se centra en los inicios de la carrera del creador del iPhone en Silicon Valley. La película, que se estrenará el próximo 16 de agosto en Estados Unidos, ha sido dirigida por Joshua Stern y ha generado gran expectación por tratarse de la vida del no falto de polémica Steve Jobs, quien falleció en octubre de 2011 tras una larga batalla contra el cáncer. Inicialmente, la película estaba programada para presentarse en las salas de Estados Unidos en abril de este año, pero Open Road Films optó por cambiar al próximo 16 de agosto. Estrena segundo trailer A escasas semanas del estreno, las redes sociales ya muestran en todo el mundo el segundo trailer de ‘Jobs’, película protagonizada por Ashton Kutcher que cuenta la vida de Steve Jobs, co-fundador de Apple. En el nuevo trailer se puede observar la interpretación de Ashton Kutcher en un entusiasta y emprendedor Steve Jobs.

Archivo/El Diario  

‘Jobs’ alborota la Bolsa de Nueva York



Facebook

0


Twitter

0


Compartir

0
EFE | 2013-08-06 | 19:53
Nueva York– Ashton Kutcher causó revuelo en la bolsa de valores de Nueva York al protagonizar la tradicional ceremonia de apertura de la sesión para promocionar el estreno de su última película, ‘Jobs’, en la que encarna al fallecido cofundador de Apple, Steve Jobs.

El codiciado artista y ávido inversor estadounidense fue el encargado de hacer sonar el tradicional campanazo que da inicio a las cotizaciones en Wall Street, donde decenas de corredores de bolsa, periodistas y curiosos se agolparon para presenciar el momento.

Kutcher no se resistió a imitar a los corredores de bolsa sosteniendo dos teléfonos en el piso como si estuviera ejecutando unas millonarias órdenes de compra, un mundo del que no es tan ajeno, puesto que a lo largo de los últimos años ha invertido en múltiples compañías como Skype, Foursquare, Path, Airbnb o The Hunt.

Vestido con un sobrio traje marrón y camisa azul, Kutcher acudió al piso neoyorquino luciendo la misma barba que se ha dejado crecer para meterse en la piel de Steve Jobs en este filme que se centra en los inicios de la carrera del creador del iPhone en Silicon Valley.

La película, que se estrenará el próximo 16 de agosto en Estados Unidos, ha sido dirigida por Joshua Stern y ha generado gran expectación por tratarse de la vida del no falto de polémica Steve Jobs, quien falleció en octubre de 2011 tras una larga batalla contra el cáncer.

Inicialmente, la película estaba programada para presentarse en las salas de Estados Unidos en abril de este año, pero Open Road Films optó por cambiar al próximo 16 de agosto.

Estrena segundo trailer

A escasas semanas del estreno, las redes sociales ya muestran en todo el mundo el segundo trailer de ‘Jobs’, película protagonizada por Ashton Kutcher que cuenta la vida de Steve Jobs, co-fundador de Apple.

En el nuevo trailer se puede observar la interpretación de Ashton Kutcher en un entusiasta y emprendedor Steve Jobs.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.