'Finding Dory', 'Inside Out', 'Planes: Fire & Rescue': descubre nuevas fotos de los proyectos de Disney domingo, 11 de agosto de 2013 - Noticias - Videos y fotos La compañía presenta en la D23 Expo imágenes de sus últimos filmes de cine animado. Este fin de semana, Disney ha celebrado el evento fan D23 EXPO, organizado por la compañía para adelantar novedades a sus seguidores. Y han sido unas cuantas, entre éstas, muchas relativas a los proyectos de animación que estrenará próximamente: desde Toy Story of Terror a The Inside Out o The Good Dinosaur. A continuación, nuevas imágenes e información de los más importantes. [Toy Story of Terror] Disney ha desvelado una nueva imagen de Toy Story of Terror, especial, de unos veinte minutos de duración de la entrañable franquicia de juguetes que está dedicado al día de los muertos. Protagonizado por Woody, Jessie y Buzz Lightyear, el trabajo está dirigido por Angus MacLane. [The Pirate Fairy] Otra de las novedades es The Pirate Fairy, un filme de animación dirigido por Peggy Holmes sobre una pequeña hada (que tendrá la voz de Christina Hendricks) en un mundo de piratas. Se estrenará en la primavera de 2014. [The Good Dinosaur] The Good Dinosaur, a cargo de Peter Sohn, también se estrenará en la primavera de 2014 y cuenta la amistad entre un niño y un dinosaurio. [Finding Dory] En la D23 también hubo espacio para presentar una nueva imagen de Finding Dory, la secuela de Buscando a Nemo de nuevo dirigida por Andrew Stanton. En las voces, Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Diane Keaton, Eugene Levy y Ty Burrell. [Aviones] Otra secuela, la de Aviones, todavía no estrenada en España (lo hace el próximo viernes 16 de agosto). Planes: Fire & Rescue llegará en julio de 2014 y volverá a tener como protagonista a Dusty, el avioncito fumigador que se enrola en un equipo de élite de aviones de lucha aérea contra el fuego. [Inside Out] The Inside Out es sin duda el proyecto más misterioso de todos. La cinta se adentra en la cabeza de una niña de 11 años, Riley, que acaba de mudarse a San Francisco con su familia. Sin embargo, las protagonistas del filme son las voces de su mente: la alegría (Amy Poehler), la ira (Lewis Black), el asco (Mindy Kaling), la tristeza (Phyllis Smith) y el miedo (Bill Hader). ¿Estreno? En junio de 2015. Paula Arantzazu Ruiz Fuente: Coming Soon Para saber más: The Good Dinosaur , The Inside Out , Finding Dory , Toy Story of Terror Ver más noticias de "Videos y fotos" 'En llamas': ¡segundo tráiler internacional! 'En llamas': ¡segundo tráiler internacional! domingo, 11 de agosto de 2013 - Noticias - Videos y fotos Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth protagonizan esta esperada secuela que llegará a nuestras salas el próximo 22 de noviemb... 'Big Hero 6': nueva imagen del trabajo de Disney con MARVEL 'Big Hero 6': nueva imagen del trabajo de Disney con MARVEL domingo, 11 de agosto de 2013 - Noticias - Videos y fotos John Lasseter asegura que la película, dirigida por Don Hall, no será una adaptación fiel de los cómics. 'Machete Kills': ¡Nueva foto de Sofía Vergara! 'Machete Kills': ¡Nueva foto de Sofía Vergara! viernes, 09 de agosto de 2013 - Noticias - Videos y fotos La esperada secuela de la película de Robert Rodriguez con Danny Trejo llega a los cines de USA el próximo octubre.

'Finding Dory', 'Inside Out', 'Planes: Fire & Rescue': descubre nuevas fotos de los proyectos de Disney
domingo, 11 de agosto de 2013 - Noticias - Videos y fotos
La compañía presenta en la D23 Expo imágenes de sus últimos filmes de cine animado.
Este fin de semana, Disney ha celebrado el evento fan D23 EXPO, organizado por la compañía para adelantar novedades a sus seguidores. Y han sido unas cuantas, entre éstas, muchas relativas a los proyectos de animación que estrenará próximamente: desde Toy Story of Terror a The Inside Out o The Good Dinosaur. A continuación, nuevas imágenes e información de los más importantes.



Disney ha desvelado una nueva imagen de Toy Story of Terror, especial, de unos veinte minutos de duración de la entrañable franquicia de juguetes que está dedicado al día de los muertos. Protagonizado por Woody, Jessie y Buzz Lightyear, el trabajo está dirigido por Angus MacLane.



Otra de las novedades es The Pirate Fairy, un filme de animación dirigido por Peggy Holmes sobre una pequeña hada (que tendrá la voz de Christina Hendricks) en un mundo de piratas. Se estrenará en la primavera de 2014.



The Good Dinosaur, a cargo de Peter Sohn, también se estrenará en la primavera de 2014 y cuenta la amistad entre un niño y un dinosaurio.



En la D23 también hubo espacio para presentar una nueva imagen de Finding Dory, la secuela de Buscando a Nemo de nuevo dirigida por Andrew Stanton. En las voces, Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Diane Keaton, Eugene Levy y Ty Burrell.



Otra secuela, la de Aviones, todavía no estrenada en España (lo hace el próximo viernes 16 de agosto). Planes: Fire & Rescue llegará en julio de 2014 y volverá a tener como protagonista a Dusty, el avioncito fumigador que se enrola en un equipo de élite de aviones de lucha aérea contra el fuego.



The Inside Out es sin duda el proyecto más misterioso de todos. La cinta se adentra en la cabeza de una niña de 11 años, Riley, que acaba de mudarse a San Francisco con su familia. Sin embargo, las protagonistas del filme son las voces de su mente: la alegría (Amy Poehler), la ira (Lewis Black), el asco (Mindy Kaling), la tristeza (Phyllis Smith) y el miedo (Bill Hader). ¿Estreno? En junio de 2015.



Fuente: Coming Soon

Ver más noticias de "Videos y fotos"

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.