Dueño de The New York Times: el diario no está a la venta 08 de Agosto de 2013 • 07:17hs Reducir Normal Aumentar Imprimir Noticia Comentar Arthur Sulzberger, propietario del New York Times, el principal diario estadounidense, aseguró que la publicación no está a la venta, luego de que en una semana se anunciara la cesión de dos grandes periódicos, el Washington Post y el Boston Globe. "¿Nuestra familia va a intentar vender el Times? La respuesta es negativa. El Times no está a la venta, y los integrantes de Trust Ochs-Sulzberger y el resto de la familia están unidos para trabajar junto a la dirección del diario y los empleados para llevar al New York Times hacia un futuro internacional y digital", destacó en un comunicado citado en el propio periódico. Sulzberger y Michael Golden, vicepresidente del grupo New York Times Company, destacan el modelo de abono pago sobre internet y la rentabilidad del diario, al destacar que es "perfectamente capaz de financiar su crecimiento futuro". "El Times tiene tanto ideas como dinero para ir por las innovaciones", insistieron en el texto. El New York Times, que ya se deshizo de diarios regionales, había anunciado el sábado que había aceptado vender The Boston Globe por 70 millones de dólares. El anuncio el lunes de la compra por parte de Jeff Bezos, del sitio de compras en línea Amazon.com, del prestigioso Washington Post por 250 millones de dólares, provocó un sacudón en el sector al poner fin al control de la familia Graham, que poseía el diario desde hace cuatro generaciones. La familia Ochs Sulzberger, dueña del New York Times desde fines del XIX siglo es la última dinastía a controlar un gran periódico estadounidense. The New Times Company, que controla también el International Herald Tribune, registró un beneficio neto de 20,1 millones de dólares en el segundo trimestre, contra una perdida de 87,6 millones un año atrás. lgo/fga/pid/arc THE NEW YORK TIMES COMPANY WASHINGTON POST COMPANY AMAZON.COM más noticias de economía » Todos los derechos de reprodución y representación son reservados.


Dueño de The New York Times: el diario no está a la venta

08 de Agosto de 2013 • 07:17hs
Arthur Sulzberger, propietario del New York Times, el principal diario estadounidense, aseguró que la publicación no está a la venta, luego de que en una semana se anunciara la cesión de dos grandes periódicos, el Washington Post y el Boston Globe.
"¿Nuestra familia va a intentar vender el Times? La respuesta es negativa. El Times no está a la venta, y los integrantes de Trust Ochs-Sulzberger y el resto de la familia están unidos para trabajar junto a la dirección del diario y los empleados para llevar al New York Times hacia un futuro internacional y digital", destacó en un comunicado citado en el propio periódico.
Sulzberger y Michael Golden, vicepresidente del grupo New York Times Company, destacan el modelo de abono pago sobre internet y la rentabilidad del diario, al destacar que es "perfectamente capaz de financiar su crecimiento futuro".
"El Times tiene tanto ideas como dinero para ir por las innovaciones", insistieron en el texto.
El New York Times, que ya se deshizo de diarios regionales, había anunciado el sábado que había aceptado vender The Boston Globe por 70 millones de dólares.
El anuncio el lunes de la compra por parte de Jeff Bezos, del sitio de compras en línea Amazon.com, del prestigioso Washington Post por 250 millones de dólares, provocó un sacudón en el sector al poner fin al control de la familia Graham, que poseía el diario desde hace cuatro generaciones.
La familia Ochs Sulzberger, dueña del New York Times desde fines del XIX siglo es la última dinastía a controlar un gran periódico estadounidense.
The New Times Company, que controla también el International Herald Tribune, registró un beneficio neto de 20,1 millones de dólares en el segundo trimestre, contra una perdida de 87,6 millones un año atrás.
lgo/fga/pid/arc
THE NEW YORK TIMES COMPANY
WASHINGTON POST COMPANY
AMAZON.COM
Todos los derechos de reprodución y representación son reservados.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.