Nokia lanza el Lumia 1020 La compañía de tecnología Nokia lanzó su nuevo teléfono móvil el Lumia 1020. Imprimir Comentarios Compartir: El nuevo modelo de Nokia, el Lumia 1020. Fotografía por cortesía de Nokia. Artículos relacionados eBike: La bicicleta inteligente En lugar de papamóvil, la compañía Daimler ha regalado al nuevo Papa Francisco una bicicleta inteligente. El acceso público a Internet en peligro Un estudio publicado recientemente por la Escuela de Información de la Universidad de Washington en Seattle dijo que el acceso a Internet y a computadoras es esencial para que los ciudadanos puedan tener información y desarrollar ciertas capacidades. Fujitsu lanza el bastón inteligente La compañía Fujitsu ha lanzado el bastón inteligente, un bastón que incluye acceso a Internet vía WiFi, GPS y tecnología 3G para hacer más fácil la movilidad y el cuidado de nuestros mayores. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción 12.07.2013 Hace una década la compañía de tecnología Nokia fue líder indiscutible de la industria durante algunos años, cuando la telefonía móvil empezó a mostrar todo su potencial. Sin embargo, desde que los smartphones (teléfonos celulares inteligentes) desplazaron al teléfono móvil convencional y empezaran a arrasar en ventas, hacer frente a fuertes competidores como Apple y Samsung se convirtió en una tarea difícil para Nokia. Pero la compañía no tira la toalla y sigue reclamando su lugar en el mercado. Esta vez, Nokia ha lanzado un modelo nuevo de teléfono móvil, el Lumia 1020, haciendo una apuesta muy fuerte por la alta tecnología en las funciones fotográficas. El nuevo modelo contiene una cámara de 41 megapíxeles que permite tomar fotografías de muy buena calidad, y busca marcar un factor diferenciador con los competidores de la industria. El Lumia 1020 utiliza el sistema Windows Phone 8. En Estados Unidos se venderá a través de la compañía estadounidense AT&T y en mercados latinoamericanos y europeos será la compañía telefónica quien comercialice el dispositivo. El Lumia 1020 saldrá al mercado el próximo 26 de julio y costará $299,99 dólares.


Nokia lanza el Lumia 1020

La compañía de tecnología Nokia lanzó su nuevo teléfono móvil el Lumia 1020.
El nuevo modelo de Nokia, el Lumia 1020. Fotografía por cortesía de Nokia.
El nuevo modelo de Nokia, el Lumia 1020. Fotografía por cortesía de Nokia.

Artículos relacionados

eBike: La bicicleta inteligente

En lugar de papamóvil, la compañía Daimler ha regalado al nuevo Papa Francisco una bicicleta inteligente.

El acceso público a Internet en peligro

Un estudio publicado recientemente por la Escuela de Información de la Universidad de Washington en Seattle dijo que el acceso a Internet y a computadoras es esencial para que los ciudadanos puedan tener información y desarrollar ciertas capacidades.

Fujitsu lanza el bastón inteligente

La compañía Fujitsu ha lanzado el bastón inteligente, un bastón que incluye acceso a Internet vía WiFi, GPS y tecnología 3G para hacer más fácil la movilidad y el cuidado de nuestros mayores.
TAMAÑO DEL TEXTO 
Voz de América - Redacción
Hace una década la compañía de tecnología Nokia fue líder indiscutible de la industria durante algunos años, cuando la telefonía móvil empezó a mostrar todo su potencial.

Sin embargo, desde que los smartphones (teléfonos celulares inteligentes) desplazaron al teléfono móvil convencional y empezaran a arrasar en ventas, hacer frente a fuertes competidores como Apple y Samsung se convirtió en una tarea difícil para Nokia.

Pero la compañía no tira la toalla y sigue reclamando su lugar en el mercado.

Esta vez, Nokia ha  lanzado un modelo nuevo de teléfono móvil, el Lumia 1020, haciendo una apuesta muy fuerte por la alta tecnología en las funciones fotográficas.

El nuevo modelo contiene una cámara de 41 megapíxeles que permite tomar fotografías de muy buena calidad, y busca marcar un factor diferenciador con los competidores de la industria.

El Lumia 1020 utiliza el sistema Windows Phone 8. En Estados Unidos se venderá a través de la compañía estadounidense AT&T y en mercados latinoamericanos y europeos será la compañía telefónica quien comercialice el dispositivo.

El Lumia 1020 saldrá al mercado el próximo 26 de julio y costará $299,99 dólares.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.