Ford retira del mercado 13.000 vehículos por fallas AP - Actualizado el 28 de junio de 2013 a: 07:37 a.m. El retiro cubre los automóviles y camionetas deportivas fabricadas entre el 29 de noviembre y el 12 de diciembre del 2012 Etiquetas Ford retiro de vehículos Estados Unidos Últimas noticias 08:12 A.M. Blackberry sufre pérdida neta de $84 millones en primer trimestre 07:58 A.M. Detienen a dos sospechosos del asesinato de un extranjero y una modelo en Alajuela 07:57 A.M. Bolsa de Tokio cerró ganando un 3,51% 07:54 A.M. Lluvia afecta ensayos para el Gran Premio Británico de Fórmula 1 07:48 A.M. Alemania bloquea acuerdo sobre emisiones de dióxido de carbono 07:48 A.M. Cadel Evans dice que él es la prueba de que se puede ganar el Tour sin dopaje 07:37 A.M. Ford retira del mercado 13.000 vehículos por fallas 07:32 A.M. Lance Armstrong afirma que es imposible ganar el Tour de Francia sin doparse 06:35 A.M. Sudáfrica espera la visita de Barack Obama donde Nelson Mandela sigue en estado crítico 06:08 A.M. Cerca de 48 muertos en actos de violencia étnica en Nigeria 05:50 A.M. Un muerto y siete heridos tras colisión de microbús con vehículo en Hatillo 05:29 A.M. Detienen a un obispo en investigación sobre el banco del Vaticano 05:14 A.M. Cuatro adultas y cuatro niñas mueren en ataque en Siria 01:00 A.M. Cuatro detenidos en manifestaciones contra el Gobierno en capital de Turquía 12:43 A.M. Conciencia social en la empresa es clave para la competitividad internacional 10:15 P.M. PAC solicita al presidente de la Asamblea Legislativa aplazar viaje a China 10:01 P.M. Científicos de Japón clonan ratón con una sola gota de sangre 09:33 P.M. Tribunal de Alemania impide divulgar algunos archivos de exdirigente nazi 09:32 P.M. Nicolás Maduro dice que Snowden representa la “rebelión de la verdad” 09:12 P.M. La Nasa lanzó un telescopio espacial en busca de los secretos del Sol Más Ford retirará del mercado poco más de 13.000 vehículos Explorer, Taurus y Lincoln MKS por fallos en el seguro para niños de las puertas traseras. Retirada afecta a los modelos 2013 vendidos principalmente en Estados Unidos, Canadá y México Retirada afecta a los modelos 2013 vendidos principalmente en Estados Unidos, Canadá y México ampliar La retirada afecta a los modelos 2013 vendidos principalmente en Estados Unidos, Canadá y México. Ford informó que los cierres de seguridad se pueden desactivar cuando las puertas abren o cierran. Eso podría permitir que una puerta se abra con la manija interior y algún niño podría resultar lesionado. La compañía indicó que no se han reportado lesiones por el problema. El retiro cubre los automóviles y camionetas deportivas fabricadas entre el 29 de noviembre y el 12 de diciembre del año pasado. Los distribuidores probarán las cerraduras y pestillos, y en caso de ser necesario, los reemplazarán sin ningún costo para los propietarios.

Ford retira del mercado 13.000 vehículos por fallas

El retiro cubre los automóviles y camionetas deportivas fabricadas entre el 29 de noviembre y el 12 de diciembre del 2012

Últimas noticias

Ford retirará del mercado poco más de 13.000 vehículos Explorer, Taurus y Lincoln MKS por fallos en el seguro para niños de las puertas traseras.
Retirada afecta a los modelos 2013 vendidos principalmente en Estados Unidos, Canadá y México
Retirada afecta a los modelos 2013 vendidos principalmente en Estados Unidos, Canadá y México ampliar
La retirada afecta a los modelos 2013 vendidos principalmente en Estados Unidos, Canadá y México.
Ford informó que los cierres de seguridad se pueden desactivar cuando las puertas abren o cierran. Eso podría permitir que una puerta se abra con la manija interior y algún niño podría resultar lesionado. La compañía indicó que no se han reportado lesiones por el problema.
El retiro cubre los automóviles y camionetas deportivas fabricadas entre el 29 de noviembre y el 12 de diciembre del año pasado.
Los distribuidores probarán las cerraduras y pestillos, y en caso de ser necesario, los reemplazarán sin ningún costo para los propietarios.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.