TECNOLOGÍA | 520 millones de euroseBay eleva un 14% sus beneficios impulsada por la aplicación de móvil

TECNOLOGÍA | 520 millones de euros

eBay eleva un 14% sus beneficios impulsada por la aplicación de móvil

  • Ha encontrado en las 'apps' de móvil una nueva fuente de crecimiento
La plataforma de comercio global eBay obtuvo un beneficio de 677 millones de dólares (520 millones de euros) en el primer trimestre del año, un 14% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, y ha encontrado en las 'apps' de móvil una nueva fuente de crecimiento.
Los ingresos alcanzaron durante el trimestre 3.748 millones de dólares (2.883 millones de euros), un 14% más, mientras que el volumen total de bienes comercializados aumentó un 19% y se situó en 48.795 millones de dólares (37.535 millones de euros).
Las aplicaciones de móvil han permitido captar 2,8 millones de clientes nuevos y gestionar en la actualidad un total de 162 millones de intercambios comerciales. La actividad de las plataformas PayPal y Marketplaces crece a un ritmo de doble dígito.
"La tecnología está creando una revolución en el comercio y nosotros estamos en primera línea, con un liderazgo fuerte en el móvil", afirmó el presidente y consejero delegado de eBay, John Donahoe.
Para el segundo trimestre del año, la compañía espera seguir elevando sus ingresos y obtener una cifra de entre 3.800 y 3.900 millones de dólares, mientras que para el conjunto del año espera alcanzar un resultad final de ingresos de entre 16.000 y 16.500 millones de dólares.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.