American Airlines sufre un fallo en su sistema de reservas de vuelos y deja en tierra todos sus aviones

American Airlines sufre un fallo en su sistema de reservas de vuelos y deja en tierra todos sus aviones
Día 16/04/2013 - 23.27h
Temas relacionados

La aerolínea anunció el incidente en su cuenta de Twitter

American Airlines sufre un fallo en su sistema de reservas de vuelos y deja en tierra todos sus aviones
La aerolínea estadounidense American Airlines ha cancelado este martes por la tarde y durante varias horas el despegue de todos sus vuelos debido a un problema con el sistema de reservas. La compañía informó en un comunicado publicado en su página web de "cortes intermitentes" en su red informática. "Todos nuestros vuelos permanecerán en tierra", explicó la aerolínea, que prometió "resolver cuanto antes" este problema y pidió disculpas a los viajeros afectados.
Unas dos horas después, American Airlines confirmó a través de su página en Facebook la "plena restauración" del sistema, aunque admitió que seguirían produciéndose retrasos y cancelaciones en los vuelos "durante lo que queda de día".
La aerolínea ha ofrecido a los viajeros afectados la posibilidad de cambiar sus billetes -incluso a otras compañías- o la anulación de la reserva con el "pleno reembolso". American Airlines ha aclarado en su comunicado que este "fallo técnico" no tiene nada que ver con los "sucesos trágicos de Boston", en relación a las dos explosiones registradas el lunes en la recta de llegada del maratón de esa

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.