ron Man abre la bolsa de Nueva York Robert Downey Jr. con 'Iron Man', así como ejecutivos de Marvel Entertainment, visitan la Bolsa de Valores de NY para dar hoy el campanazo de inicio de operaciones Redacción / Fotos: AP 30/04/2013 14:02 1 2 3 4 RELACIONADAS 'Iron Man 3' vuela con 207 mdd 'Iron Man 3' conquista taquilla mundial 'Iron man 3' acapara las salas del país Iron Man defiende su futuro Downey Jr., al gym por 'Iron Man' CIUDAD DE MÉXICO, 30 de abril.- Iron Man 3, la tercera entrega cinematográfica de la saga de Marvel, protagonizada por Robert Downey Jr. como Tony Star, mostró este martes todo su poder económico en el principal mercado de valores del mundo, el de Nueva York. Downey Jr., en compañía de ejecutivos de Marvel Entertainment, visitaron la Bolsa de Valores de NY para dar hoy el campanazo de inicio de operaciones. No se sabe si Iron Man tiene enemigos en la bolsa, pero se prsentó con su traje para dar fe de que la tercera entrega es un negocio de 195 millones de dólares desde su reciente estreno de hacve cinco días, en 42 mercados según los estudiso Disney. cmd


ron Man abre la bolsa de Nueva York

Robert Downey Jr. con 'Iron Man', así como ejecutivos de Marvel Entertainment, visitan la Bolsa de Valores de NY para dar hoy el campanazo de inicio de operaciones

Redacción / Fotos: AP
30/04/2013 14:02

RELACIONADAS

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de abril.- Iron Man 3, la tercera entrega cinematográfica de la saga de Marvel, protagonizada por Robert Downey Jr. como Tony Star, mostró este martes todo su poder económico en el principal mercado de valores del mundo, el de Nueva York.  
Downey Jr., en compañía de ejecutivos de Marvel Entertainment, visitaron la Bolsa de Valores de NY para dar hoy el campanazo de inicio de operaciones. 
No se sabe si Iron Man tiene enemigos en la bolsa, pero se prsentó con su traje para dar fe de que la tercera entrega es un negocio de 195 millones de dólares desde su reciente estreno de hacve cinco días, en 42 mercados según los estudiso Disney. 
cmd

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.