Apple anunciará productos en nuevas categorías el próximo año Lanzarán no productos, sino categorias completas de productos Juan Carlos Alanis | 4/30/2013, 2:44 a.m. Tim Crook CEO de Apple | APPLE Durante la llamada de resultados el pasado martes, Cook no dio detalles pero comentó que están trabajando en nuevas líneas de productos, sin dar mucha información acerca de detalles específicos de que serán estos productos. Hablando acerca de cómo el éxito de Apple se ha derivado de productos como el iPhone y el iPad, mismos que cambiaron industrias completas, su CEO Tim Cook comentó que nuevos y excitantes categorías de productos serán presentadas a finales del 2014. Estos nuevos productos podrían traer a Apple a las salas de los hogares, quizá en nuevas formas de entretenimiento, como lo han enmarcado los rumores de una Apple TV que han circulado por años. Otra posible línea de productos y que ha sonado mucho últimamente es la de un reloj de pulsera inteligente, estos ya existen, pero quizá Apple pueda mejorarlos. Suena muy parecida a la situación de los reproductores de Mp3s, de teléfonos y de tabletas antes de que Apple incursionara en esos campos. Es más difícil imaginarse nuevas categorías que productos nuevos, ¿Dónde más podría adentrarse Apple? Es difícil imaginarse productos Apple en el coche o en la cocina, televisores y relojes hacen sentido, pero ¿Dónde más podríamos ver manzanas? Cook necesita un éxito pronto, desde que tomo la presidencia de Apple solo ha tenido un gran éxito, el Apple mini, y el crecimiento de Apple ha disminuido, así como también el precio de sus acciones. El anuncio de nuevos productos para finales del 2014 puede parecer de repente muy tarde para cambiar el rumbo de una compañía que era conocido por su liderazgo tecnológico. Pero esos eran los tiempos de Jobs.


Apple anunciará productos en nuevas categorías el próximo año

Lanzarán no productos, sino categorias completas de productos

Juan Carlos Alanis | 4/30/2013, 2:44 a.m.
Apple anunciará productos en nuevas categorías el próximo año
Tim Crook CEO de Apple | APPLE
Durante la llamada de resultados el pasado martes, Cook no dio detalles pero comentó que están trabajando en nuevas líneas de productos, sin dar mucha información acerca de detalles específicos de que serán estos productos.
Hablando acerca de cómo el éxito de Apple se ha derivado de productos como el iPhone y el iPad, mismos que cambiaron industrias completas, su CEO Tim Cook comentó que nuevos y excitantes categorías de productos serán presentadas a finales del 2014.
Estos nuevos productos podrían traer a Apple a las salas de los hogares, quizá en nuevas formas de entretenimiento, como lo han enmarcado los rumores de una Apple TV que han circulado por años.
Otra posible línea de productos y que ha sonado mucho últimamente es la de un reloj de pulsera inteligente, estos ya existen, pero quizá Apple pueda mejorarlos. Suena muy parecida a la situación de los reproductores de Mp3s, de teléfonos y de tabletas antes de que Apple incursionara en esos campos.
Es más difícil imaginarse nuevas categorías que productos nuevos, ¿Dónde más podría adentrarse Apple? Es difícil imaginarse productos Apple en el coche o en la cocina, televisores y relojes hacen sentido, pero ¿Dónde más podríamos ver manzanas?
Cook necesita un éxito pronto, desde que tomo la presidencia de Apple solo ha tenido un gran éxito, el Apple mini, y el crecimiento de Apple ha disminuido, así como también el precio de sus acciones.
El anuncio de nuevos productos para finales del 2014 puede parecer de repente muy tarde para cambiar el rumbo de una compañía que era conocido por su liderazgo tecnológico. Pero esos eran los tiempos de Jobs.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.