YouTube batió un nuevo récord El sitio de videos ya superó los 1.000 millones de usuarios mensuales. VIDEOS <<< >>> 1 de 2 Los fenómenos virales más populares. Gangnam Style. COMPARTIR Votar0Email0 2 RELACIONADAS Los fenómenos virales más populares de la Web YouTube lanzaría un servicio de música pago MÁS ETIQUETAS youtube, videos, record 21/03/13 - 10:23 Más de 1.000 millones de personas entran a YouTube cada mes, cifra impulsada por los ingresos a través de smatphones, informó el sitio de videos perteneciente a Google. Así, el sitio sigue rompiendo récords, después de las 1.000 millones de vistas del Gangnam Style, alcanzado hace pocos meses. En una entrada de blog, el equipo de YouTube puntualizó que casi una de cada dos personas en Internet visita el sitio, que se ha transformado en un éxito global desde su lanzamiento en 2005. "Si YouTube fuera un país, sería el tercero más grande del mundo después de China e India", señaló el equipo. Google compró a YouTube en 2006 por 1.650 millones de dólares y aún debe revelar si dio ganancias. Gradualmente, YouTube ha agregado contenidos profesionales, como programas de televisión completos y películas, a su vasto tesoro de videos amateurs, en un intento por atraer anunciantes. YouTube dijo a principios del año que su evolución podría incluir suscripciones para contenidos cuyos creadores crean que la gente pagaría por verlos. Fuente: AFP


YouTube batió un nuevo récord

El sitio de videos ya superó los 1.000 millones de usuarios mensuales.
Los fenómenos virales más populares. Gangnam Style.
21/03/13 - 10:23
Más de 1.000 millones de personas entran a YouTube cada mes, cifra impulsada por los ingresos a través de smatphones, informó el sitio de videos perteneciente a Google. Así, el sitio sigue rompiendo récords, después de las1.000 millones de vistas del Gangnam Style,alcanzado hace pocos meses.
En una entrada de blog, el equipo de YouTube puntualizó que casi una de cada dos personas en Internet visita el sitio, que se ha transformado en un éxito global desde su lanzamiento en 2005.
"Si YouTube fuera un país, sería el tercero más grande del mundo después de China e India", señaló el equipo. Google compró a YouTube en 2006 por 1.650 millones de dólares y aún debe revelar si dio ganancias.
Gradualmente, YouTube ha agregado contenidos profesionales, como programas de televisión completos y películas, a su vasto tesoro de videos amateurs, en un intento por atraer anunciantes.
YouTube dijo a principios del año que su evolución podría incluirsuscripciones para contenidos cuyos creadores crean que la gente pagaría por verlos.
Fuente: AFP

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.