Un iPhone 5 explota después de hacer una llamada 17/03/2013 publicado por Omar Pereyra Dejar un Comentario Archivado en:Vida, Videos Esta noticia es una curiosidad y, también un aviso para navegantes. Un iPhone 5 de Apple le explotó a un usuario tailandés después de hacer una llamada. Esto es lo que se puede comprobar en un vídeo que ha publicado el sitio de noticias MCOT, en el que recoge el testimonio de la persona que sufrió el problema. Según se indica en el sitio, el dueño del terminal, llamado Suwicha Auesomsaksakul, realizó una llamada con su terminal y, este, poco a poco se fue calentando por momentos. Ya casi sin poder sujetar el dispositivo, terminó de hablar y comprobó que el iPhone 5 comenzó a echar humo. En ese momento el teléfono aumentó la temperatura y se le cayó al suelo. La sorpresa de este hombre fue comprobar que al producirse esto, el dispositivo explotó cuatro veces con diferentes pequeños incendios paralelos… quedando inutilizado, evidentemente. S egún publican en Cnet, si esto llega a ocurrir 30 segundos antes, el usuario hubiera tenido problemas de quemaduras ya que justo estaba hablando por teléfono. Este es el vídeo que se grabó después del suceso, en el que se puede ver que la pantalla queda separad del chasis y, además, el botón Home está totalmente destrozado. No es la primera vez que los iPhone tienen problemas de temperatura Los sucesos de incendios o emisión de humos en los iPhone no son anda nuevo (aunque no es habitual, evidentemente, aunque Suwicha no estará anda contento), ya que se tienen noticias de modelos que han ardido de forma espontánea e, incluso, también han explotado. Un ejemplo es el caso que se puede encontrar en este enlace. En definitiva, ten cuidado si compruebas que tu iPhone 5 adquiere una temperatura mucho mayor de la habitual… ya que puede llegar a explotar. Aunque, repetimos, esto no es algo que suceda de forma habitual, pero no deja de ser algo curioso digno de comentar.


Un iPhone 5 explota después de hacer una llamada

Esta noticia es una curiosidad y, también un aviso para navegantes. Un iPhone 5 de Apple le explotó a un usuario tailandés después de hacer una llamada. Esto es lo que se puede comprobar en un vídeo que ha publicado el sitio de noticias MCOT, en el que recoge el testimonio de la persona que sufrió el problema. Según se indica en el sitio, el dueño del terminal, llamado Suwicha Auesomsaksakul, realizó una llamada con su terminal y, este, poco a poco se fue calentando por momentos. Ya casi sin poder sujetar el dispositivo, terminó de hablar y comprobó que el iPhone 5 comenzó a echar humo.
En ese momento el teléfono aumentó la temperatura y se le cayó al suelo. La sorpresa de este hombre fue comprobar que al producirse esto, el dispositivo explotó cuatro veces con diferentes pequeños incendios paralelos… quedando inutilizado, evidentemente. S
egún publican en Cnet, si esto llega a ocurrir 30 segundos antes, el usuario hubiera tenido problemas de quemaduras ya que justo estaba hablando por teléfono. Este es el vídeo que se grabó después del suceso, en el que se puede ver que la pantalla queda separad del chasis y, además, el botón Home está totalmente destrozado. No es la primera vez que los iPhone tienen problemas de temperatura Los sucesos de incendios o emisión de humos en los iPhone no son anda nuevo (aunque no es habitual, evidentemente, aunque Suwicha no estará anda contento), ya que se tienen noticias de modelos que han ardido de forma espontánea e, incluso, también han explotado. Un ejemplo es el caso que se puede encontrar en este enlace.
En definitiva, ten cuidado si compruebas que tu iPhone 5 adquiere una temperatura mucho mayor de la habitual… ya que puede llegar a explotar. Aunque, repetimos, esto no es algo que suceda de forma habitual, pero no deja de ser algo curioso digno de comentar.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.