Las celebrities de moda aparecen SOLAS en la Orange Carpet

Las celebrities de moda aparecen SOLAS en la Orange Carpet

Kate Perry, Selena Gomez y Kristen Stewart juntas en los Kids Choice

Kate Perry, Kristen Sterwart y Selena Gomez
Foto: GETTY 
MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -
   La tarde de ayer estuvo muy agitada en Los Angeles, ya que se celebró la 26 edición de los premios Kids Choice. La Orange Carpet, o, Alfombra Naranja obtuvo una nota muy alta en cuanto a las estrellas que se pasearon por ella.
   Tres fueron sin lugar a duda las protagonistas de la noche y nombradas como las mejor vestidas: Selena Gomez (que a parte de ser la mejor vestida ganó el premio a mejor actriz de televisión), Kate Perry y Kristen Stewart quien exibió una vez más sus impresionantes piernas.
   Selena, optó por un estilo de piernas largas ¡y no falló! Combinó un top sin tirantes, azul celeste con un pantalón blanco peplum de Oscar de la Renta y unos Gucci en los pies. El conjunto, sencillo pero elegante fue el más destacado de la tarde aunque en realidad... no es la primera vez que lo utiliza. La joven actriz estuvo toda la gala rodeada de Kristen y Kate bromeando y riendo, ya que las tres aparecieron solas y sin acompañante. Selena terminó la gala con la componente del grupo de Black Eyed Pease, Fergie,a la que estuvo tocando la tripa debido al embarazo avanzado, aún así vimos a la cantante espléndida, acompañando a su marido Josh Duhamel, el anfitrión de la noche.
   Kate Perry, que aparecía por primera vez después de su ruputura con el cantante John Mayer, lucía un conjunto de dos piezas compuesto por un top y una falda larga de tubo muy estrecha, con el estampado a juego. El traje pretendía marcarla la bonita figura que tiene. El pelo lo lucía negro, después de tantos cambios de color parece que este se lo mantiene, suelto, de forma natural.
   Kristen Stewart también apareció mostrando sus largas piernas en la alfombra naranja, saliendo con un conjunto de pantalones cortos a cuadros a juego con la blusa. Los pantalones cortos son una opción fantástica para la entrega de premios de primavera, y estas chicas demuestran que la moda de verano también puede ser utlizada para una tarde que se sale un poco de tanto glamour. Stewart, muy esperada en los premios, una vez más apareció sin Robert Pattinson, nos dejó muy sorprendidos. ¿Dónde estará Robert? ¿Será una forma de esquivar a los medios para no mencionar nada acerca de la película que está rodando en Australia? O... ¿Habrá algo más?
   A parte de estás tres artistas, muchas más caras conocidas aterrizaron en los Kids Choice, como por ejemplo presentando y haciendo un show: Sandra Bullock y Patrick Harrys o más artistas como KeshaNick Cannon , Willow Smith , Jaden Smith,  Steve Carrell, Kristin Wiig,Khloe Kardashian,Pitbull,Jessica Alba, Johnny Depp o Christina Aguilera.
   Por último cabe mencionas a los más destacados que salieron ganadores:
   Actriz de TV Favorita:Selena Gomez por los Magos de Waverly Place
   Caricatura Favorita:Bob Esponja
   Grupo Musical Favorito:One Direction
   Cantante Masculino Favorito:Justin Bieber
   Cantante Femenina Favorita:Katy Perry
   Canción Favorita:'What Makes You Beautiful' de One Direction
   Actor de Cine Favorito:Johnny Depp por Dark Shadows
   Actriz de Cine Favorita:Kristen Stewart, por Amancer parte 2
   Película Favorita:Los Juegos del Hambre
   Película Animada Favorita:Rompe Ralph
Compartir
Enviar a tuenti
Enviar a linkedin
Enviar a menéame
Twitter
Facebook
Google Plus

Comentarios de los lectores (1)
Buenas :) Buen artículo. Sólo decir que en el tercer párrafo "expléndido" está mal escrito, es "espléndido". ;)
Un saludo.
#1Ánonimo
(Usuario no registrado)
a las 09:26
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
(Usuario sin registrar)


   -  Accede con tu cuenta

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.