Actor no la acompañó a ceremonia


Actor no la acompañó a ceremonia

Kristen Stewart dijo no a Robert Pattinson en los Kids Choice Awards


Kristen Stewart ganó el KCA a Actriz favorita de cine por Amanecer Parte 2.
Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto
Kristen Stewart brilló en la 26 edición de los Kids Choice Awards, pero no solo por su belleza y elegante vestido sino también porque, a diferencia de anteriores ediciones, esta vez no estuvo acompañada de Robert Pattinson.

Stewart deslumbró en la alfombra naranaja mostrando sus largas piernas, saliendo con un conjunto de pantalones cortos a cuadros a juego con una blusa de hombros rectos y angulares, de bastante tendencia en los últimos meses.

Los pantalones cortos fueron un gran acierto de primavera para Kristen quien fue muy esperada en los premios pero decepcionó a los fans que quisieron verla acompañada de su recuperado novio, Robert Pattinson.

Cabe destacar que Kristen Stewart se hizo acreedora del premio a Actriz Favorita de Cine por su papel de Bella Swan en "Amanecer parte 2", derrotando, entre otras, a Jennifer Lawrence por "Los Juegos del Hambre". Estuvo acompañada durante toda la noche de Katy Perry y Selena Gomez.

Otras caras conocidas que aterrizaron en los Kids Choice fueron Sandra Bullock, Patrick Harrys, Willow Smith, Jaden Smith, Steve Carrell, Kristin Wiig, Khloe Kardashian, Pitbull, Jessica Alba, Johnny Depp o Christina Aguilera.

Los destacados de la noche:
- Actriz de TV Favorita: Selena Gomez por los Magos de Waverly Place
- Caricatura Favorita: Bob Esponja
- Grupo Musical Favorito: One Direction
- Cantante Masculino Favorito: Justin Bieber
- Cantante Femenina Favorita: Katy Perry
- Canción Favorita: 'What Makes You Beautiful' de One Direction
- Actor de Cine Favorito: Johnny Depp por Dark Shadows
- Actriz de Cine Favorita: Kristen Stewart, por Amancer parte 2
- Película Favorita: Los Juegos del Hambre
- Película Animada Favorita: Rompe Ralph

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.