HTC One vs iPhone 5, test de tortura

HTC One vs iPhone 5, test de tortura

28 mar 2013
Tanto el HTC One como el iPhone 5 son dos terminales realmente populares y que crean una gran expectación allá donde van. Como ya es habitual en los últimos terminales, el HTC One también ha sido sometido a un duro test de tortura, pero en ésta ocasión no lo ha hecho en solitario.
HTC One vs iPhone 5
Hoy, y desde AndroidAuthority nos llega un increíble vídeo donde se compara la resistencia del HTC One frente al iPhone 5. Y es que de todos es sabido que la mayoría de smartphones actuales, sean cuales sean sus materiales de fabricación suelen tender a ser bastante frágiles en las situaciones más complicadas y adversas.
Por lo general, una o dos gotas que se adentran en la mayoría de terminales pueden suponer una avería irreparable por cualquier usuario corriente con lo que dependeremos directamente del servicio de los profesionales. Claro está, que como en todo, hay excepciones como es el caso del reciente Sony Xperia Z el cual como ya todos sabéis cuenta con una increíble resistencia tanto al agua como al polvo.
A parte del Sony Xperia Z también existen otra gran cantidad de terminales que suelen mostrar una resistencia mayor que el resto a cualquier tipo de golpe o caída. ¿Será éste el caso del nuevo HTC One?. ¿Quién será capaz de resistir mejor las adversidades?. ¿HTC One o iPhone 5?.
Sin entreteneros más os dejamos el vídeo en cuestión para que podáis sacar vuestras propias conclusiones.

Hay que remarcar además, que tanto el HTC One como el iPhone 5 están fabricados con metal. Ambos terminales juegan prácticamente con las mismas cartas pero hay uno que ha conseguido sobresalir sobre el otro. ¿Cuál será?.
Un vídeo bastante completo donde pondrán a ambos terminales en las situaciones más impensables.
Y nuestros lectores, ¿Con cuál os quedáis?. ¿HTC One o iPhone 5?.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.