Google y su nuevo ordenador portátil

Google y su nuevo ordenador portátil

Se trata de la nueva Chromebook Pixelcon con pantalla de alta resolución que despliega 239 píxeles por pulgada.
El valor en el mercado de esta laptop es muy similar al McBook de Apple. El valor en el mercado de esta laptop es muy similar al McBook de Apple.
x
El valor en el mercado de esta laptop es muy similar al McBook de Apple.
El valor en el mercado de esta laptop es muy similar al McBook de Apple.

Artículos relacionados

Móvil de LG con ultra alta definición

Las pantallas Full HD son comunes en los televisores, pero los fabricantes de teléfonos móviles comenzaron a adoptarlas ante la despiadada competencia.

EE.UU. planea construir red WiFi gratis

Estaría disponible sin costo alguno en casi todas las áreas metropolitanas del país. Las empresas telefónicas se oponen a ella.

Dell cerca de pasar a manos privadas

La firma fabricante de computadoras estaría a punto de cerrar un trato mediante el que un grupo de inversionistas pagaría por ella $23 mil millones.

Caída en la venta de teléfonos móviles

Un informe revela que durante 2012, la venta de teléfonos móviles sufrió una caída del 1,7% respecto al 2011.
Tamaño del texto - +
Voz de América - Redacción
En un fuerte intento por competir con los rivales Microsoft y Apple, Google presentó su  nueva "laptop" que incluye una pantalla de casi 13 pulgadas (33 centímetros) que se activa al presionarla con un dedo o al deslizar éste sobre la superficie.

La pantalla es de alta resolución que despliega 239 píxeles por pulgada. "Éste es el futuro: pantallas táctiles y de alta resolución", dijo Sundar Pichai, vicepresidente de Google para el navegador y sistema operativo Chrome.

La Pixel, construida por Google sin socio alguno, costará $1.299 dólares para un modelo que sólo tiene conexión a Wi-Fi y ofrece 32 gigabytes de memoria "flash". Una máquina de 64 GB que puede conectarse tanto a Wi-Fi como a redes celulares LTE costará 1.499 dólares.

Chromebook Pixel ha sido producido por Google en sociedad con una empresa de Taiwán.

El equipo tiene un centímetro y medio de grueso y pesa kilo y medio. Tiene dos veces más píxeles que una pantalla estándar de televisión de alta definición y, como todos los dispositivos de Chrome, basa su funcionamiento en sistemas de almacenamiento remoto en nube.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.