Google le hace frente a Apple con nueva ultrabook

Google le hace frente a Apple con nueva ultrabook

La compañía del buscador más famoso presenta una laptop que competirá directamente con la célebre MacBook pro
24 de febrero de 2013      por Staff Sexenio        
Google le hace frente a Apple con nueva ultrabook
                  Fotografía por: Especial
              

Monterrey, México.- Google presentó este jueves una revolucionaria computadora de gama alta que promete competir con las MacBook Pro de Apple.

La Chromebook Pixel cuenta con un sistema operativo Chrome OS, derivado de Linux, orientado a funcionar en “la nube” utilizando almacenamiento en internet en vez de confiar en un disco duro.

La Chromebook ofrece una pantalla táctil superior en definición a la afamada “retina” de Apple, y un procesador intel core i5 a 1.8 GHz, al nivel de las ultrabooks del mercado. Con un precio de lanzamiento de mil 299 dólares, y mil 449 por el modelo con conectividad 4G a través de la red Verizon en Estados Unidos.

Es un producto con muy buena apariencia", dijo Om Malik del sitio web de tecnología GigaOm durante la presentación del producto en San Francisco

"Pero Google enfrenta un problema de venta, tienen que competir de manera original en los precios y construir una base de desarrolladores para un producto de alta calidad", agregó.

Google le apuesta a la pantalla táctil y sus funcionalidades, que separan a la Chromebook de las demás ultrabooks del mercado.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.