UN CLASE S A ESCALA Mercedes Clase E 2013, mejorando lo sobresaliente N.F.B La berlina más equilibrada de la casa de la estrella estrena nuevos elementos de equipamiento enfocados a la seguridad, una gama de motores más eficientes y detalles en su excelso interior. 19 de diciembre de 2012 Imprimir este artículo Enviar a un amigo Aumentar texto Reducir texto Compartir: Acceder al RSS Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé Enviar a Digg Enviar a MySpace Lo primero que llama la atención al ver las fotos de la nueva generación del Mercedes Clase E 2013 es su frontal, con una mirada que recupera las luces mono pieza para abandonar la característica mirada bifaro que lleva identificando a este modelo desde mediados de los 90. El resultado es una silueta que resulta algo más dinámica, continuando la senda imparable de acercar los modelos del fabricante germano más Premium a un público más juvenil y cuyo mejor ejemplo es el nuevo Clase A. Las dos posibles terminaciones estéticas con que se puede decorar la carrocería de este lavado de cara que llega a mitad de la vida comercial del modelo no vienen sino a reforzar este hecho, y los modelos Elegance incorporan una parrilla clásica de diseño tridimensional de tres lamas y estrella sobre el capó mientras que los Avantgarde lucirán otra más deportiva con la estrella en el centro. Para los más quemados todavía quedará el precioso acabado AMG. A nivel mecánico la gama de motores del Mercedes Clase E 2013 se ha mejorado y extendido. En gasolina ahora contarán con un nuevo cuatro cilindros BlueDIRECT que cumplen con la normativa Euro VI y que tendrá unos consumos y emisiones desde los 5,8 litros/100 y los 135g/km de CO2. Además aparece un nuevo Mercedes Clase E 400 con un V6 biturbo que promete eficiencia y pasión a partes iguales. Los diésel siguen encabezados por los BlueTEC con reducción catalítica selectiva SCR, es decir, con emisiones de NOx reducidas para cumplir con los requisitos de la Euro VI, y la variante híbrida E 300 BlueTEC HYBRID toma protagonismo con su combinación de diésel cuatro cilindros y motor eléctrico para desarrollar en conjunto 231CV con un consumo medio de apenas 4,1 litros/100Km y unas emisiones de 107g/km de CO2. Seguridad y confort en todos los frentes Entre el resto de componentes la casa de la estrella quiere apostar con fuerza por el sistema 4MATIC de tracción integral para atraer a los conductores que no se fían al 100% de la tracción trasera y buscan más seguridad y versatilidad, mientras que el cambio automático 7G-TRONIC-PLUS con palanca selectora y levas de cambio es la opción ideal para los que consideran que una transmisión manual es muy “pobre” para este coche. De serie el Mercedes Clase E cuenta con sistema de amortiguación selectiva. Bajo la denominación comercial Intelligent Drive llegan un conjunto de sistemas de ayuda a la conducción, mejorados algunos y novedosos otros, entre los que destacan el DISTRONIC PLUS para mantenimiento del carril, el servofreno de emergencia con reconocimiento de peatones BAS PLUS , el PRE-SAFE de frenada automática en ciudad hasta 50 km/h, el PRE-SAFEPLUS con detección de colisiones por la zaga, el detector objetos en el ángulo muerto, las luces de carretera automáticas Plus, la ayuda de aparcamiento automático en línea y batería, el detector de señales de tráfico o la visión periférica de 360º. Un compendio inmejorable de lo último que ofrece la industria.

UN CLASE S A ESCALA
Mercedes Clase E 2013, mejorando lo sobresaliente
N.F.B
La berlina más equilibrada de la casa de la estrella estrena nuevos elementos de equipamiento enfocados a la seguridad, una gama de motores más eficientes y detalles en su excelso interior.
19 de diciembre de 2012  Imprimir este artículo Enviar a un amigo Aumentar texto Reducir texto Compartir: Acceder al RSS Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé Enviar a Digg Enviar a MySpace

Lo primero que llama la atención al ver las fotos de la nueva generación del Mercedes Clase E 2013 es su frontal, con una mirada que recupera las luces mono pieza para abandonar la característica mirada bifaro que lleva identificando a este modelo desde mediados de los 90. El resultado es una silueta que resulta algo más dinámica, continuando la senda imparable de acercar los modelos del fabricante germano más Premium a un público más juvenil y cuyo mejor ejemplo es el nuevo Clase A.
Las dos posibles terminaciones estéticas con que se puede decorar la carrocería de este lavado de cara que llega a mitad de la vida comercial del modelo no vienen sino a reforzar este hecho, y los modelos Elegance incorporan una parrilla clásica de diseño tridimensional de tres lamas y estrella sobre el capó mientras que los Avantgarde lucirán otra más deportiva con la estrella en el centro. Para los más quemados todavía quedará el precioso acabado AMG.
A nivel mecánico la gama de motores del Mercedes Clase E 2013 se ha mejorado y extendido.  En gasolina ahora contarán con un nuevo cuatro cilindros BlueDIRECT que cumplen con la normativa Euro VI y que tendrá unos consumos y emisiones desde los 5,8 litros/100 y los 135g/km de CO2. Además aparece un nuevo Mercedes Clase E 400 con un V6 biturbo que promete eficiencia y pasión a partes iguales.

Los diésel siguen encabezados por los BlueTEC con reducción catalítica selectiva SCR, es decir, con emisiones de NOx reducidas para cumplir con los requisitos de la Euro VI, y la variante híbrida E 300 BlueTEC HYBRID  toma protagonismo con su combinación de diésel cuatro cilindros y motor eléctrico para desarrollar en conjunto 231CV con un consumo medio de apenas 4,1 litros/100Km y unas emisiones de 107g/km de CO2.

Seguridad y confort en todos los frentes
Entre el resto de componentes la casa de la estrella quiere apostar con fuerza por el sistema 4MATIC de tracción integral para atraer a los conductores que no se fían al 100% de la tracción trasera y buscan más seguridad y versatilidad, mientras que el cambio automático 7G-TRONIC-PLUS con palanca selectora y levas de cambio es la opción ideal para los que consideran que una transmisión manual es muy “pobre” para este coche. De serie el Mercedes Clase E cuenta con sistema de amortiguación selectiva.
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