Review TransMedia.cl al smartphone Motorola Razr Maxx

Review TransMedia.cl al smartphone Motorola Razr Maxx














Mario Romero Editor de TransMedia.cl 27.12.12 (09.25).- Como si se tratase de los hermanitos del comercial de manjar Colún, la firma Motorola cuenta en su portafolio con dos smartphones que en apariencia podrían ser gemelos.



Razr y Razr Maxx son dos de los más potentes smartphones que la filila chilena de Motorola ha presentado durante el año en el país y en esta ocasión, gracias a su firma de RR.PP, hemos podido probar la "versión extendida".



Motorola Razr fue el primer smartphone de gama alta que la firma presentó a fines de 2011 en Chile y tras su buen recibimiento, meses después, formalizó la llegada de su "hermano" potenciado Razr Maxx que apunta a aquellos usuarios que hasta le tienen una almohada a su smartphone.



REVIEW



Sólidamente construído y enfundando en su parte trasera de Kevlar, un material antideslizante de alto desempeño, y con una curvatura bien lograda, el Razr Maxx difiere levemente de su hermano menor, solo con algunas sutilezas técnicas que apuntan a un mejor desempeño de la batería.







Su pantalla amplia de 4.3" del tipo Amoled con tecnología Gorilla Glass brinda buenos resultados a la vista y permite un paseo agradable por su menú ICS 4.0 de Android (durante enero se tendrá la actualización oficial a Jelly Bean en Sudamerica, pero no digan que les contamos).



Pese a contar con una batería de 3.300 mAh, el doble de lo habitual para un smartphone standard, el Razr Maxx pesa casi lo mismo que un iPhone y eso que lleva una pantalla más grande.







Este dispositivo tiene una distribución normal donde por ejemplo en la parte superior se encuentran los puertos micro-HDMI y micro-USB y la salida para audifonos mientras que las ranuras micro-SIM y microSD están en la parte inferior del lateral izquierdo. En el lateral derecho se sitúan el botón de encendido y el control de volumen.



Equipado con un chip OMAP 4430 con procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y 1 GB de RAM base sumado a sus 16 GB de memoria este Motorola Razr Maxx es uno de los más destacados smartphones del mercado y apunta a aquellos usuarios exigentes de batería con óptimos resultados de rendimiento.



Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.