iTunes se expande a 56 países nuevos con contenidos locales Ver más de: Sudáfrica India La Rusia Russia Turkey India South Africa Tunes Store ITunes 11 Foto: APPLE Ampliar foto MADRID, 4 Dic. (Portaltic/EP) - Apple ha lanzado su tienda de aplicaciones y gestora de contenidos iTunes a 56 países, entre los que se encuentran Rusia, Turquía, Sudáfrica y la India. La descarga de iTunes 11 ya se ha hecho efectiva y está accesible de forma gratuita. La plataforma llegará a 56 países nuevos por primera vez, la mayoría de ellos pertenecientes al continente asiático y africano, que ya contarán con la última actualización de la tienda de aplicaciones de Apple . La versión 11 de iTunes está disponible para su descarga el pasado 30 de noviembre en aquellas regiones donde ya se encontraba la plataforma. Con esta expansión, Apple suma 56 países nuevos a la posibilidad de descargarse música, películas, programas de televisión, audiolibros y aplicaciones. Entre su universo digital de contenidos, la compañía ha destacado en un comunicado la amplitud de su catálogo de música, que alcanza los 20 millones de temas procedentes de todo el mundo, entre los que se encuentran clásicos como los Beatles y las últimas sensaciones del grupo británico Coldplay. Sin embargo, la de Cupertino también ha introducido contenidos de carácter local, que diferencian los gustos particulares de cada país. Así, en Rusia se podrán descargar los últimos éxitos de Elka, en Turquía los de Sezen Aksu, en la India los de AR Rahman y en Sudáfrica los de Zahara. Al margen de la música, los acuerdos suscritos entre la de Cupertino y las distribuidoras de películas posibilitan la descarga de miles de contenidos en HD, producidos por la 20 Century Fox, Sony Pictures Home Entertainment, The Walt Disney Studios y Warner Bros. Asimismo, cada país podrá incorporar sus propias producciones al catálogo de iTunes. Por otro lado, una de las principales características de la plataforma es su acceso a su mercado de aplicaciones Apple Store, que alcanza los 700.000 productos en 155 países, disponibles para iPhones, iPods, iPads y para Mac. iTunes 11 también tiene una correspondencia con iTunes Match, que posibilita la subida de archivos en la nube iCloud, de forma que se puedan compartir los contenidos digitales entre los dispositivos de la firma. La expansión de iTunes celebra su presencia en 119 países de todo el mundo, disponible de forma gratuita para su descarga en a través de la página web de Apple. Enlaces relacionados: - Nota de prensa de Apple (http://www.apple.com/pr/library/2012/12/04Apple-Launches-iTunes-Store-in-Russia-Turkey-India-South-Africa-52-Additional-Countries-Today.html). - Página web de iTunes (http://www.apple.com/itunes/)iTunes se expande a 56 países nuevos con contenidos locales Ver más de: Sudáfrica India La Rusia Russia Turkey India South Africa Tunes Store ITunes 11 Foto: APPLE Ampliar foto MADRID, 4 Dic. (Portaltic/EP) - Apple ha lanzado su tienda de aplicaciones y gestora de contenidos iTunes a 56 países, entre los que se encuentran Rusia, Turquía, Sudáfrica y la India. La descarga de iTunes 11 ya se ha hecho efectiva y está accesible de forma gratuita. La plataforma llegará a 56 países nuevos por primera vez, la mayoría de ellos pertenecientes al continente asiático y africano, que ya contarán con la última actualización de la tienda de aplicaciones de Apple . La versión 11 de iTunes está disponible para su descarga el pasado 30 de noviembre en aquellas regiones donde ya se encontraba la plataforma. Con esta expansión, Apple suma 56 países nuevos a la posibilidad de descargarse música, películas, programas de televisión, audiolibros y aplicaciones. Entre su universo digital de contenidos, la compañía ha destacado en un comunicado la amplitud de su catálogo de música, que alcanza los 20 millones de temas procedentes de todo el mundo, entre los que se encuentran clásicos como los Beatles y las últimas sensaciones del grupo británico Coldplay. Sin embargo, la de Cupertino también ha introducido contenidos de carácter local, que diferencian los gustos particulares de cada país. Así, en Rusia se podrán descargar los últimos éxitos de Elka, en Turquía los de Sezen Aksu, en la India los de AR Rahman y en Sudáfrica los de Zahara. Al margen de la música, los acuerdos suscritos entre la de Cupertino y las distribuidoras de películas posibilitan la descarga de miles de contenidos en HD, producidos por la 20 Century Fox, Sony Pictures Home Entertainment, The Walt Disney Studios y Warner Bros. Asimismo, cada país podrá incorporar sus propias producciones al catálogo de iTunes. Por otro lado, una de las principales características de la plataforma es su acceso a su mercado de aplicaciones Apple Store, que alcanza los 700.000 productos en 155 países, disponibles para iPhones, iPods, iPads y para Mac. iTunes 11 también tiene una correspondencia con iTunes Match, que posibilita la subida de archivos en la nube iCloud, de forma que se puedan compartir los contenidos digitales entre los dispositivos de la firma. La expansión de iTunes celebra su presencia en 119 países de todo el mundo, disponible de forma gratuita para su descarga en a través de la página web de Apple. Enlaces relacionados: - Nota de prensa de Apple (http://www.apple.com/pr/library/2012/12/04Apple-Launches-iTunes-Store-in-Russia-Turkey-India-South-Africa-52-Additional-Countries-Today.html). - Página web de iTunes (http://www.apple.com/itunes/)iTunes se expande a 56 países nuevos con contenidos locales Ver más de: Sudáfrica India La Rusia Russia Turkey India South Africa Tunes Store ITunes 11 Foto: APPLE Ampliar foto MADRID, 4 Dic. (Portaltic/EP) - Apple ha lanzado su tienda de aplicaciones y gestora de contenidos iTunes a 56 países, entre los que se encuentran Rusia, Turquía, Sudáfrica y la India. La descarga de iTunes 11 ya se ha hecho efectiva y está accesible de forma gratuita. La plataforma llegará a 56 países nuevos por primera vez, la mayoría de ellos pertenecientes al continente asiático y africano, que ya contarán con la última actualización de la tienda de aplicaciones de Apple . La versión 11 de iTunes está disponible para su descarga el pasado 30 de noviembre en aquellas regiones donde ya se encontraba la plataforma. Con esta expansión, Apple suma 56 países nuevos a la posibilidad de descargarse música, películas, programas de televisión, audiolibros y aplicaciones. Entre su universo digital de contenidos, la compañía ha destacado en un comunicado la amplitud de su catálogo de música, que alcanza los 20 millones de temas procedentes de todo el mundo, entre los que se encuentran clásicos como los Beatles y las últimas sensaciones del grupo británico Coldplay. Sin embargo, la de Cupertino también ha introducido contenidos de carácter local, que diferencian los gustos particulares de cada país. Así, en Rusia se podrán descargar los últimos éxitos de Elka, en Turquía los de Sezen Aksu, en la India los de AR Rahman y en Sudáfrica los de Zahara. Al margen de la música, los acuerdos suscritos entre la de Cupertino y las distribuidoras de películas posibilitan la descarga de miles de contenidos en HD, producidos por la 20 Century Fox, Sony Pictures Home Entertainment, The Walt Disney Studios y Warner Bros. Asimismo, cada país podrá incorporar sus propias producciones al catálogo de iTunes. Por otro lado, una de las principales características de la plataforma es su acceso a su mercado de aplicaciones Apple Store, que alcanza los 700.000 productos en 155 países, disponibles para iPhones, iPods, iPads y para Mac. iTunes 11 también tiene una correspondencia con iTunes Match, que posibilita la subida de archivos en la nube iCloud, de forma que se puedan compartir los contenidos digitales entre los dispositivos de la firma. La expansión de iTunes celebra su presencia en 119 países de todo el mundo, disponible de forma gratuita para su descarga en a través de la página web de Apple. Enlaces relacionados: - Nota de prensa de Apple (http://www.apple.com/pr/library/2012/12/04Apple-Launches-iTunes-Store-in-Russia-Turkey-India-South-Africa-52-Additional-Countries-Today.html). - Página web de iTunes (http://www.apple.com/itunes/)

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.