Facebook ya comenzó a utilizar el nuevo botón Quiero Se especuló durante meses sobre la nueva apuesta, y ahora ya es una realidad. ¿Qué marcas ya comenzaron a probarlo? COMPARTIR Twitter Facebook Google Plus Linkedin imprimir 09-10-2012 Facebook sigue buscando nuevas formas de incrementar la actividad en su red social y generar ingresos, y desde hace algunos meses se rumorea la llegada de un nuevo botón, que similar al "Me Gusta" (Like) serviría para indicar el interés sobre un producto. El botón llamado "Want" (Quiero) acaba de ser confirmado, y un grupo reducido de empresas ya se encuentra probándolo, indicando que en breve se podría convertir en otra fuerte apuesta para la compañía de Mark Zuckerberg. Firmas como Victoria's Secret, Pottery Barn, Wayfair, Michael Kors, Neiman Marcus, Smith Optics, y Fab.com son algunas de las elegidas por Facebook y ya se encuentran probando el nuevo botón. El proceso se dividirá en tres botones (Want, Like, Collect), que en breve comenzarán a verse en todos los usuarios de Estados Unidos, y aunque no se anunciaron planes para otros mercados, seguramente dependiendo del éxito de la acción, se expandirán rápidamente. Facebook superó los mil millones de usuarios la semana pasada, y está buscando nuevas formas de interactuar con sus miembros y las empresas.

Facebook ya comenzó a utilizar el nuevo botón Quiero

Se especuló durante meses sobre la nueva apuesta, y ahora ya es una realidad. ¿Qué marcas ya comenzaron a probarlo?
09-10-2012 Facebook sigue buscando nuevas formas de incrementar la actividad en su red social y generar ingresos, y desde hace algunos meses se rumorea la llegada de un nuevo botón, que similar al "Me Gusta" (Like) serviría para indicar el interés sobre un producto.

El botón llamado "Want" (Quiero) acaba de ser confirmado, y un grupo reducido de empresas ya se encuentra probándolo, indicando que en breve se podría convertir en otra fuerte apuesta para la compañía de Mark Zuckerberg.

Firmas como Victoria's Secret, Pottery Barn, Wayfair, Michael Kors, Neiman Marcus, Smith Optics, y Fab.com son algunas de las elegidas por Facebook y ya se encuentran probando el nuevo botón.

El proceso se dividirá en tres botones (Want, Like, Collect), que en breve comenzarán a verse en todos los usuarios de Estados Unidos, y aunque no se anunciaron planes para otros mercados, seguramente dependiendo del éxito de la acción, se expandirán rápidamente.

Facebook superó los mil millones de usuarios la semana pasada, y está buscando nuevas formas de interactuar con sus miembros y las empresas.

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