Los secretos de Madonna

Los secretos de Madonna

“La Reina del Pop” hace todo lo que está a su alcance por mantenerse y mirarse joven.

Madonna obsesionada con eterna juventud


Los Ángeles,

Estados Unidos



Madonna está obsesionada con la eterna juventud y hace todo lo posible para retrasar el proceso natural de envejecimiento que sufren todas las mujeres del planeta.



Lo último que se ha dado a conocer es que, La reina del pop gasta más de 14 mil dólares en máquinas de oxígeno con el objetivo de que estas le den energía.



“Uno puede aspirar el oxígeno de estas máquinas si se siente muy cansado o está agotado después de un vuelo, razones por las cuales he comprado estos aparatos para tenerlos en casa”, dijo la cantante.



Inversión



Y es que la diva ha adquirido una máquina de oxígeno para cada una de las mansiones que tiene.



Si se tiene en cuenta que cada aparato cuesta 14,200 dólares y que Madonna tiene propiedades en Miami, Londres, Nueva York, Beverly Hills y en el condado de Dorset, Inglaterra, la cantante gasta 71 mil dólares para cuidarse, lo que evidencia su verdadera obsesión por su aspecto y se ha distinguido entre varias mujeres en el mundo por mantener su impresionante cuerpo. Pero para la artista el dinero no supone ningún problema y está encantada con su nuevo utensilio de belleza. “Hay que recostarse por 10 minutos y ponerse estas máscaras en la nariz.Son realmente geniales”, explicaba.



Poco a poco este tipo de procedimiento empieza a causar furor entre las estrellas de Hollywood, porque no solo Madonna ha caído en sus redes, sino que otros personajes como Uma Thurman, Zoe Rachel o Renée Zellweger también son adictas a este nuevo truco de belleza que hasta el momento ha logrado causar grandes resultados y expresan sentirse satisfechas.

foto

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.