Instagram pone las fotos en el mapa 03:56 pm 18-Ago de 2012|El Nuevo Día / Puerto Rico / GDA La gran novedad estriba en la apuesta por la inclusión de las imágenes en un mapa de Google. Tanto las nuevas como las que ya se tenían Instagram | web El programa de retoque fotográfico más popular se ha renovado. Tanto en la tienda de aplicaciones de iPhone como en la de Android, desde primera hora de 16 de agosto, se puede descargar una actualización. La versión 3.0 no incluye nuevos filtros, ni posibilidad de compartir en redes sociales más allá los contactos propios del servicio, Facebook y Twitter y FourSquare. Tampoco es compatible con Blackberry o Windows Phone, los dos sistemas operativos que luchan por un hueco en el mercado. La gran novedad estriba en la apuesta por la inclusión de las imágenes en un mapa de Google. Tanto las nuevas como las que ya se tenían. A medida que los usuarios se han ido pasando a la nueva versión, se multiplicaban los comentarios a viejas fotos. La novedad ha servido para redescubrir los álbumes de los contactos y, en consecuencia, incentivar la participación. En GigaOM, analistas de negocios en Internet, indican que esta mejora abre la puerta a una posible forma de negocio incluyendo eventos patrocinados o imágenes relacionadas que tengan publicidad. Incluso contemplan la posibilidad de que se hagan ofertas basadas en la localización. El remozado de este programa también permite tener la sensación de despliegue infinito. Se puede ir de foto en foto en vertical con fluidez. Instagram ya cuenta con más de 80 millones de usuarios. En marzo rozaba 30 millones. Al margen de la adicción que genera ver el resultado del retoque y compartirlo y su facilidad de uso, la expansión se debe a dos motivos. Por un lado, su estreno, en abril, en móviles con Android, el sistema operativo de Google, cuyo crecimiento supera a iPhone. Por otro, la compra de la aplicación por parte de la red social Facebook por más de 765 millones de euros.


Instagram pone las fotos en el mapa
03:56 pm 18-Ago de 2012|El Nuevo Día / Puerto Rico / GDA
La gran novedad estriba en la apuesta por la inclusión de las imágenes en un mapa de Google. Tanto las nuevas como las que ya se tenían
Instagram
Instagram | web


El programa de retoque fotográfico más popular se ha renovado.

Tanto en la tienda de aplicaciones de iPhone como en la de Android, desde primera hora de 16 de agosto, se puede descargar una actualización.

 La versión 3.0 no incluye nuevos filtros, ni posibilidad de compartir en redes sociales más allá los contactos propios del servicio, Facebook y Twitter y FourSquare.

 Tampoco es compatible con Blackberry o Windows Phone, los dos sistemas operativos que luchan por un hueco en el mercado.

La gran novedad estriba en la apuesta por la inclusión de las imágenes en un mapa de Google. Tanto las nuevas como las que ya se tenían.

A medida que los usuarios se han ido pasando a la nueva versión, se multiplicaban los comentarios a viejas fotos. La novedad ha servido para redescubrir los álbumes de los contactos y, en consecuencia, incentivar la participación.

En GigaOM, analistas de negocios en Internet, indican que esta mejora abre la puerta a una posible forma de negocio incluyendo eventos patrocinados o imágenes relacionadas que tengan publicidad. Incluso contemplan la posibilidad de que se hagan ofertas basadas en la localización.

El remozado de este programa también permite tener la sensación de despliegue infinito. Se puede ir de foto en foto en vertical con fluidez.

Instagram ya cuenta con más de 80 millones de usuarios. En marzo rozaba 30 millones. Al margen de la adicción que genera ver el resultado del retoque y compartirlo y su facilidad de uso, la expansión se debe a dos motivos.

 Por un lado, su estreno, en abril, en móviles con Android, el sistema operativo de Google, cuyo crecimiento supera a iPhone. Por otro, la compra de la aplicación por parte de la red social Facebook por más de 765 millones de euros.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.