« Best Buy ya tiene nuevo CEOApple se convierte en la empresa más valiosa de todos los tiempos » Microsoft cambia radicalmente el acuerdo de licencia de Windows 8 Juan Ranchal 20/08/2012 2 comentarios Microsoft ha reescrito por completo sus acuerdos de licencia (conocidos como EULA) en el nuevo sistema operativo Windows 8, sustituyendo términos legales por un lenguaje más sencillo y ofreciendo nuevas e interesantes opciones. Históricamente, estos acuerdos de licencia de usuario final han sido extensos documento escritos en una densa jerga legal. Los nuevos EULA para Windows 8 que se acaban de conocer cambian radicalmente con un lenguaje más cercano y también en su formato, comenzando por una serie de preguntas y respuestas de lo que significa este tipo de acuerdo de licencia de software. En cuanto a su número, serán tres los EULA para Windows 8. La primera, la destinada a actualización por los usuarios a Windows 8 y Windows 8 Pro desde Windows 7, Vista y XP, con un precio significamente más económico que las actualizaciones a Windows 7: 39,9 dólares. El segundo EULA está destinado a las copias de Windows 8 para OEM, fabricantes de equipos originales, en este caso equipos nuevos con el nuevo sistema. El tercero y más interesante por la novedad que representa es el denominado Personal Use License for System Builder. Este acuerdo de licencia concede el derecho al usuario de instalar y ejecutar en un equipo antiguo o nuevo de construcción privada, la misma licencia OEM que Microsoft ofrece a los fabricantes. Es la primera vez que Microsoft ofrece este tipo de licencia hasta ahora limitada a los OEM lo que abaratará el uso de Windows 8 en ordenadores para uso personal frente a la mucho más cara versión en retail y podrá usarse tanto en partición física como en una máquina virtual. Artículos relacionados Microsoft endurece la activación de licencias OEM para Windows 8 Microsoft ya licencia exFAT Microsoft exige a Samsung que pague una licencia de smartphone Microsoft le cambia el nombre a sus servicios cloud


Microsoft cambia radicalmente el acuerdo de licencia de Windows 8

Windows81 Microsoft cambia radicalmente el acuerdo de licencia de Windows 8
Microsoft ha reescrito por completo sus acuerdos de licencia (conocidos como EULA) en el nuevo sistema operativo Windows 8, sustituyendo términos legales por un lenguaje más sencillo y ofreciendo nuevas e interesantes opciones.
Históricamente, estos acuerdos de licencia de usuario final han sido extensos documento escritos en una densa jerga legal. Los nuevos EULA para Windows 8 que se acaban de conocer cambian radicalmente con un lenguaje más cercano y también en su formato, comenzando por una serie de preguntas y respuestas de lo que significa este tipo de acuerdo de licencia de software.
En cuanto a su número, serán tres los EULA para Windows 8. La primera, la destinada a actualización por los usuarios a Windows 8 y Windows 8 Pro desde Windows 7, Vista y XP, con un precio significamente más económico que las actualizaciones a Windows 7: 39,9 dólares.
El segundo EULA está destinado a las copias de Windows 8 para OEM, fabricantes de equipos originales, en este caso equipos nuevos con el nuevo sistema.
El tercero y más interesante por la novedad que representa es el denominado Personal Use License for System Builder. Este acuerdo de licencia concede el derecho al usuario de instalar y ejecutar en un equipo antiguo o nuevo de construcción privada, la misma licencia OEM que Microsoft ofrece a los fabricantes.
Es la primera vez que Microsoft ofrece este tipo de licencia hasta ahora limitada a los OEM lo que abaratará el uso de Windows 8 en ordenadores para uso personal frente a la mucho más cara versión en retail y podrá usarse tanto en partición física como en una máquina virtual.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.