Paris Hilton, mentirosos cazados y rock, en la Semana Santa de MTV

Redacción 09/04/2009
MTV ha preparado para Semana Santa tres maratones de tres de sus mejores shows.


Los últimos episodios de Paris Hilton
My New BFF
una ración quíntuple de dos de los dating shows de MTV: Exposed y Room Raiders.

Además, la noche del Viernes Santo el rock estará muy presente en MTV con el especial Una Noche con Fall Out Boy y el
MTV World Stage de Metallica.
La Semana Santa comienza con el maratón de MTV
Exposed hoy a las 13.30 horas: cinco episodios para comprobar la sinceridad a la hora de buscar pareja.
En
Exposed, dos concursantes se enfrentan para conseguir una cita con un chico o una chica. Un ayudante escondido en una furgoneta le revelará cuando no están siendo sinceros, gracias a de un detector de mentiras.
Más tarde, a las 21.00, Paris Hilton revive los últimos episodios de su reality
Paris Hilton: My New Best Friend Forever para todos los que se perdieron la Gran Final, el emocionante momento en el que Paris elige a su nueva mejor amiga.
Y el viernes a las 13.30 horas,
Room Raiders promete poner patas arriba las habitaciones de sus concursantes. Tres chicos o chicas compiten por una cita de lo más apetecible y para conseguirla, tendrán que superar un examen exhaustivo de sus armarios, cajoneras, e incluso sábanas.
Por la noche la música será la protagonista en MTV con dos programas especiales: a las 21.00, Una Noche con Fall Out Boy, con un Diary de la banda y una selección de sus mejores vídeos; y a las 23.30,
MTV World Stage Metallica, un impactante concierto de rock desde el festival Rock Am Ring.
Además, el sábado 11 a las 15.30, MTV repasará en un
Videorama especial los mejores clips de los artistas que participan en el Festival Estrella Levante SOS 4.8, entre los que se encuentran Duffy, Babyshambles, The Prodigy, Maximo Park, Underworld o Keane.
SEMANA SANTA EN MTV
Maratón MTV
Exposed: jueves 9 a las 13:30h Maratón Paris Hilton My New BFF: jueves 9 a las 21:00h y domingo 12 a las 13:30hMaratón Room Raiders: viernes 10 a las 13:30hUna Noche con Fall Out Boy: viernes 10 a las 21:00hMTV World Stage Metallica: viernes 10 a las 23:30hVideorama Estrella Levante SOS 4.8: sábado 11 a las 15:30h
Cazados - Hilton - Mentirosos - París - Rock - Santa - Semana
Compartir -





¿Qué es esto?-->

COMENTARIOS
En esta sección puedes dejar cualquier comentario sobre esta noticia. Si no, puedes leer los publicados por el resto de usuarios.

Usuario*
Título*
Mensaje*
Email
Suscribirme a esta discusión
* dato obligatorio
Al suscribirte recibirás un email cuando alguien un comentario sobre esta noticia

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.