MICHELLE OBAMA VOLVERA A SER PORTADA DE VOGUE


Michelle Obama volverá a aparecer en la portada de Vogue

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, aparecerá por segunda vez en la portada de la revista Vogue, cuatro años después de su primera aparición en el número de marzo de 2009, informó hoy la prensa estadounidense.
Michelle Obama será la apuesta de la publicación para su edición de abril y en la portada lucirá un conjunto de Reed Krafoff, el diseñador por el que optó con una chaqueta azul durante la ceremonia privada de juramento de enero en la Casa Blanca, previa a la investidura de su marido, Barack Obama, como presidente del país.
La revista estará disponible la próxima semana.
Una vez más ha sido la fotógrafa Annie Leibovitz la encargada de retratar a la primera dama, quien no obstante, rechazó "ser parte de una de las sesiones creativas" que caracterizan a la artista, habitualmente con estrellas de Hollywood como protagonistas, según explica el diario Washington Post.
Por el momento, según detalla el rotativo, se desconoce si en el interior del reportaje aparecen fotografías de Obama luciendo su propio vestuario, como suele ser habitual, o uno prestado para la ocasión.
La edición de abril de la revista está dedicada tradicionalmente al "estado de forma". La publicación describe esa temática como "la belleza y el cuidado de los cuerpos de las mujeres". Actrices como Brooke Shields, Scarlett Johansson o la modelo Gisele Bundchen han aparecido previamente en las portadas de abril de la revista.
En la portada de 2009 la primera dama posaba en actitud relajada, con la barbilla apoyada en su mano derecha, luciendo un vestido de color magenta de Jason Wu.
La primera mujer de un presidente cuya fotografía apareció en la revista de moda fue Lou Hoover, la mujer de Herbert Hoover (1929-1933), aunque su imagen, como la de las primeras damas que la siguieron, se encontraba en páginas interiores.
La portada de Vogue se resistió a todas las primeras damas hasta que Hillary Clinton llegó a la Casa Blanca junto a su marido, con lo que la fotografía de Michelle fue la segunda de una mujer de presidente en la historia de la revista.
Anna Wintour, editora jefe de la revista Vogue, fue una de las principales contribuyentes a la campaña de reelección de Obama.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.