Kristen Stewart y Robert Pattinson ignorados por MTV Movie Awards

Kristen Stewart y Robert Pattinson ignorados por MTV Movie Awards


MTV Awards no incluyó en su lista de nominados a Kristen Stewart y Robert Pattinson.
Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto
Los problemas amorosos entre Robert Pattinson y Kristen Stewart parecen haber menguado el interés en la pareja luego que fueran ignorados en las nominaciones a los MTV Movie Awards.

A excepción de Taylor Lautner, Amanecer Parte 2 no captó el interés de los organizadores ni electores de los premios, a pesar que anteriores ediciones fueran los favoritos en sus respectivas categorías.

Esto dejó a los fanáticos de la saga Crepúsculo muy decepcionados, especialmente por la categoría "Mejor Beso", en la que se perfilaba como una de las posibles ganadoras como en anteriores ediciones de los MTV Movie Awards.

"Con la relación entre Kristen (Stewart) y Robert (Pattinson) tan tensa, las personas que toman las decisiones sobre las candidaturas creyeron que causaría incomodidad su nominación ya que, en caso de ganar, sería malo que uno de ellos no se presentara a recoger el premio", explicaron algunos medios.

El único que representará a la última película de la saga de vampiros será Taylor Lautner quien, literalmente, lo dejará todo por ganar en la categoría "Mejor Performance sin camisa", categoría recientemente incluída en las premiaciones.
Conozca la lista completa de nominados y vote por sus favoritos.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.