Imprimir Enviar a un amigo enviar a un amigoTu nombre: Nombre de tu amigo: Mail de tu amigo:

Un vistazo a Google Glass
Imprimir Enviar a un amigo
enviar a un amigo

Un vistazo a Google Glass

Por Megan Rose Dickey 25-02-2013

Conoce las principales características de las gafas de realidad aumentada que ya están a la venta al público.

Google lanzó una serie de bellas imágenes y un video mostrando todas las cosas que se pueden hacer con los Google Glass.

También ha abierto la venta de dispositivos a los no desarrolladores. Así que si eres una persona “atrevida y creativa”, puedes aplicar a comprarlos vía Twitter o Google+.  Todo lo que se necesita hacer es decir qué harías si los tuvieras, usando el hashtag #ifihadglass. El precio de las gafas es de $1,500 dólares.

Pero, ¿qué ofrece este gadget para ser tan deseado? Te compartimos sus principales características:

1. Google Glass es liso y ligero

2. Es fácil de usar


3. Si quieres tomar una foto, sólo necesitas decírselo al Glass

4. Te permite grabar exactamente lo que estás viendo


5. Puedes compartir lo que estás viendo en vivo con tus amigos

6. Google Glass te da direcciones frente a tus ojos


7. Con tu voz puedes enviar un mensaje

8. Puede funcionar como tu asistente personal, debido a que le puedes preguntar lo que sea y te responderá frente a tus ojos


9. Si necesitas comunicarte en cualquier idioma, Google Glass puede traducir lo que le digas
10. Puede darte respuestas, incluso antes de preguntarle


11. Google Glass es resistente y delgado

12. Tiene un buen diseño

13. Está disponible en diferentes colores

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.