Microsoft hace campaña para que usuarios abandonen el popular MSN

Microsoft hace campaña para que usuarios abandonen el popular MSN



Mario Romero Editor de TransMedia.cl 10.12.12 (08.49).- Luego de anunciarse en noviembre su integración a Skype, el servicio de mensajería más recordado del mundo hasta ahora, el MSN, será parte de la historia.
Empeñados en renovar y adecuar sus servicios, la firma dueña de las videoconferencias Skype y del MSN han decidido emprender una campaña para que los usuarios dejen el famoso Messenger y se pasen a las nuevas plataformas.
Microsoft envió mails en los que recuerda a sus usuarios que el mensajero desaparecerá, y que por eso deben migrar a Skype, su servicio de reemplazo, el cual promete poder chatear y hacer videollamadas con los contactos como antes e integrarlos en el móvil o tablet.
Se espera que el cierre defintivo de MSN se lleve a cabo en el primer trimestre del año que llega y mientras ello ocurre, Microsoft trabaja afanosamente para convencer a los 300 millones de inscritos para que "se pasen" a Skype, firma por la cual pagó US$8.800 millones hace dos años y la cual ya cuenta con un importante market share en tráfico de llamadas a nivel mundial.
Para convencer a los más reacios, Microsoft ha renovado la app de Skype para iPhone, Android y, pronto en Windows Phone 8.


Comparte este artículo en tus redes

2
 
3
 
0
 
profile

TransMedia.cl

transmediachile

transmediachile profile
transmediachile Google+ cuenta con 135 millones de cuentas y muchos se preguntan si las usan bit.ly/XIVlmL about 1 hour ago · reply · retweet · favorite
transmediachile profile
transmediachile Sony anuncia que dejará de fabricar las grabadoras de cassette bit.ly/SRByhN (#viejazo #caidadecarné #ochentero) about 1 hour ago · reply · retweet · favorite
transmediachile profile
transmediachile Firma de seguridad F-Secure abre oficinas en Chile y Colombia bit.ly/VL8LhK 7 hours ago · reply · retweet · favorite
transmediachile profile
transmediachile LG logra vender 10 millones de smartphones de su línea Optimus L bit.ly/T0DWkJ 7 hours ago · reply · retweet · favorite

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.