Miley Cyrus aumenta rating de 'Two & a Half Men'09 de noviembre de 2012 • 01:36 PM • actualizado a las 01:41 PM

Miley Cyrus aumenta rating de 'Two & a Half Men'09 de noviembre de 2012 • 01:36 PM • actualizado a las 01:41 PM




ReducirNormalAumentarImprimirNoticia



Foto: Getty Images

Armando Tinoco



--------------------------------------------------------------------------------

Comentar Miley Cyrus se convertirá en la gallinita de horo para la cadena CBS que transmite la serie Two and a Half Men. La joven actriz aumento la audiencia de la comedia que protagoniza Ashton Kutcher.



La comedia veterana se anoto (4.0/11) de ratings, un incremento de 11% en comparación a la semana pasada. Estos numeros igualan a los puntos que anotó durante su primera aparición hace un mes.



Con la subida de audiencia seguramente los ejecutivos de la televisión han tomado nota y la buscarán una vez empiecen los castings para los nuevos proyectos. Bien le podrían ofrecer un papel fijo en la serie de Two and a Half Men o un proyecto nuevo que ella pueda protagonizar.



¿Les gustaría ver un nuevo proyecto de comedia con Miley Cyrus?



Más noticias de Entretenimiento » Terra

Más noticias de Entretenimiento »

Comentar Imprimir Enlaces relacionadosMiley Cyrus actuará en 'Two and Half Men'

Miley Cyrus aparece en la cama con Ashton Kutcher

Miley Cyrus se transforma en Nicki Minaj para Halloween

Miley Cyrus y Borgore estrenan el polémico video 'Decisions'

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.