Acción de Apple supera por primera vez los 700 dólares septiembre 18 de 2012 - 9:45 am  inShare Compartir Enviar 1 Comentarios 7Lanzamiento del iPhone 5. 6iPhone 5 comienza a romper récords. 5iPhone 5 comienza a romper récords 4iPhone 5 comienza a romper récords 3iPhone 5 comienza a romper récords. 2iPhone 5 comienza a romper récords. 1iPhone 5 comienza a romper récords. Top 7 Lanzamiento del iPhone 5. Foto: Agencias Lanzamiento del iPhone 5. El título, que opera en la Bolsa de Nueva York, está impulsada por las ventas record previstas para el nuevo dispositivo multifunciones iPhone 5. La acción subió en las primeras operaciones hasta los 701,44 dólares, luego que la empresa recibiera dos millones de pedidos del nuevo teléfono en 24 horas. Durante el comienzo de la mañana, los títulos operaban con un incremento de 0,04 por ciento a 699,51 dólares. Y es que la demanda por el nuevo iPhone de Apple Inc ha excedido la cantidad inicial de aparatos disponibles. En los últimos tres meses y medio, en la antesala del lanzamiento del iPhone 5, los títulos de la compañía han ganado casi un 22 por ciento. Apple dijo el lunes que la mayoría de los pedidos preliminares efectuados hasta ahora se entregarán el próximo viernes, pero muchos no se cumplirán hasta octubre, informó la compañía. No es inusual que los productos de Apple se agoten en el primer día de ventas. Los pedidos por el anterior iPhone, el modelo 4S -el último producto que la compañía presentó antes de la muerte de Steve Jobs- superaron el millón en las primeras 24 horas, sobrepasando el anterior récord de 600.000 establecido por el iPhone 4. La gran cantidad de pedidos podría significar un fuerte trimestre navideño para Apple. Las ventas del iPhone representan más de la mitad de los ingresos de la compañía. Dada la demanda por el aparato hasta ahora y el agresivo despliegue de Apple a nivel internacional, algunos analistas elevaron sus estimaciones de ventas. El analista de Canaccord Genuity Michael Walkley dijo que ahora espera que Apple venda de 9 millones a 10 millones de iPhone 5 entre el viernes pasado y el 29 de septiembre, cierre del ejercicio fiscal 2012. Por su parte, el analista de Baird Equity Research William Power calcula que Apple podría registrar la venta de 5 millones de teléfonos iPhone 5 en los primeros tres días. El año pasado se vendieron 4 millones de unidades del modelo iPhone 4S en ese periodo. El nuevo modelo, que a partir del viernes estará en las tiendas a disposición de los clientes, tiene una pantalla más grande y es más delgado y mucho más liviano que el modelo previo. Además tiene tecnología 4G y varias actualizaciones de software. Apple comenzó a aceptar pedidos por el iPhone 5 a las 0700 GMT del 14 de septiembre, pero a una hora del inicio de la toma de órdenes el plazo de entrega se estiró una semana. La tienda online de Apple en Estados Unidos (www.apple.com) informaba el lunes por la mañana que la entrega de los pedidos por el iPhone 5 tomaría de dos a tres semanas. AT&T, el segundo más grande operador de telefonía celular de Estados Unidos, dijo que durante el fin de semana sus ventas del iPhone 5 marcaron un récord y convirtieron al nuevo teléfono de Apple en el iPhone de más rápida venta en la historia de la compañía. AT&T no reveló cuántos iPhones vendió, pero dijo que todavía podían pedirse teléfonos de manera anticipada y que los aparatos saldrían a la venta en las tiendas minoristas de la compañía el 21 de septiembre. Los otros operadores que comercializan el teléfono, Verizon Communications Inc y Sprint Nextel Corp, también mostraban plazos similares para entregar el producto. Los operadores europeos también reportaron grandes ventas. Orange, la compañía de France Telecom, dijo que las reservas del nuevo teléfono "han sido muy fuertes, rompiendo el récord que tuvimos con el iPhone 4 o el 4S". Pero aclaró que podrá cumplir con los pedidos en el plazo acordado. La compañía había dicho que comenzaría a despachar el iPhone 5 el 21 de septiembre en Estados Unidos y en la mayoría de los mercados importantes de Europa, como Francia, Alemania y Reino Unido. El 28 de septiembre saldrá a la venta en otros 22 países. Los analistas han pronosticado que más de 30 millones de iPhones, incluidos viejos modelos, se venderán para fines de septiembre. CON AGENCIAS

Acción de Apple supera por primera vez los 700 dólares

septiembre 18 de 2012 - 9:45 am

  • Top
  • 7
Lanzamiento del iPhone 5.

El título, que opera en la Bolsa de Nueva York, está impulsada por las ventas record previstas para el nuevo dispositivo multifunciones iPhone 5.

La acción subió en las primeras operaciones hasta los 701,44 dólares, luego que la empresa recibiera dos millones de pedidos del nuevo teléfono en 24 horas. Durante el comienzo de la mañana, los títulos operaban con un incremento de 0,04 por ciento a 699,51 dólares.
Y es que la demanda por el nuevo iPhone de Apple Inc ha excedido la cantidad inicial de aparatos disponibles. En los últimos tres meses y medio, en la antesala del lanzamiento del iPhone 5, los títulos de la compañía han ganado casi un 22 por ciento.
Apple dijo el lunes que la mayoría de los pedidos preliminares efectuados hasta ahora se entregarán el próximo viernes, pero muchos no se cumplirán hasta octubre, informó la compañía.
No es inusual que los productos de Apple se agoten en el primer día de ventas. Los pedidos por el anterior iPhone, el modelo 4S -el último producto que la compañía presentó antes de la muerte de Steve Jobs- superaron el millón en las primeras 24 horas, sobrepasando el anterior récord de 600.000 establecido por el iPhone 4.
La gran cantidad de pedidos podría significar un fuerte trimestre navideño para Apple. Las ventas del iPhone representan más de la mitad de los ingresos de la compañía. Dada la demanda por el aparato hasta ahora y el agresivo despliegue de Apple a nivel internacional, algunos analistas elevaron sus estimaciones de ventas.
El analista de Canaccord Genuity Michael Walkley dijo que ahora espera que Apple venda de 9 millones a 10 millones de iPhone 5 entre el viernes pasado y el 29 de septiembre, cierre del ejercicio fiscal 2012.
Por su parte, el analista de Baird Equity Research William Power calcula que Apple podría registrar la venta de 5 millones de teléfonos iPhone 5 en los primeros tres días. El año pasado se vendieron 4 millones de unidades del modelo iPhone 4S en ese periodo.
El nuevo modelo, que a partir del viernes estará en las tiendas a disposición de los clientes, tiene una pantalla más grande y es más delgado y mucho más liviano que el modelo previo. Además tiene tecnología 4G y varias actualizaciones de software.
Apple comenzó a aceptar pedidos por el iPhone 5 a las 0700 GMT del 14 de septiembre, pero a una hora del inicio de la toma de órdenes el plazo de entrega se estiró una semana. La tienda online de Apple en Estados Unidos (www.apple.com) informaba el lunes por la mañana que la entrega de los pedidos por el iPhone 5 tomaría de dos a tres semanas. AT&T, el segundo más grande operador de telefonía celular de Estados Unidos, dijo que durante el fin de semana sus ventas del iPhone 5 marcaron un récord y convirtieron al nuevo teléfono de Apple en el iPhone de más rápida venta en la historia de la compañía.
AT&T no reveló cuántos iPhones vendió, pero dijo que todavía podían pedirse teléfonos de manera anticipada y que los aparatos saldrían a la venta en las tiendas minoristas de la compañía el 21 de septiembre. Los otros operadores que comercializan el teléfono, Verizon Communications Inc y Sprint Nextel Corp, también mostraban plazos similares para entregar el producto.
Los operadores europeos también reportaron grandes ventas. Orange, la compañía de France Telecom, dijo que las reservas del nuevo teléfono "han sido muy fuertes, rompiendo el récord que tuvimos con el iPhone 4 o el 4S". Pero aclaró que podrá cumplir con los pedidos en el plazo acordado.
La compañía había dicho que comenzaría a despachar el iPhone 5 el 21 de septiembre en Estados Unidos y en la mayoría de los mercados importantes de Europa, como Francia, Alemania y Reino Unido.
El 28 de septiembre saldrá a la venta en otros 22 países. Los analistas han pronosticado que más de 30 millones de iPhones, incluidos viejos modelos, se venderán para fines de septiembre.
CON AGENCIAS

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.