| Share on facebook Share on email Share on favorites compartir | MÚSICA Lady Gaga actuará en Buenos Aires durante su gira latinoamericana La neoyorquina, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, se presentará en el estadio de River Plate, informaron hoy medios locales. EL UNIVERSAL lunes 6 de agosto de 2012 04:35 PM Buenos Aires.- La cantante estadounidense Lady Gaga actuará en Buenos Aires el próximo 16 de noviembre, en el marco de la presentación en Latinoamérica de su gira "Born this way ball world tour". La neoyorquina, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, se presentará en el estadio de River Plate, informaron hoy medios locales. La intérprete de "The Fame", que ha logrado cinco premios Grammy, presenta en esta gira mundial su más reciente trabajo, "Born this way". La presentación del álbum comenzó en Seúl el pasado 27 de abril e incluye presentaciones en varios países latinoamericanos, como México, Brasil y Chile.


Lady Gaga actuará en Buenos Aires durante su gira latinoamericana

La neoyorquina, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, se presentará en el estadio de River Plate, informaron hoy medios locales.

EL UNIVERSAL
lunes 6 de agosto de 2012  04:35 PM
Buenos Aires.- La cantante estadounidense Lady Gaga actuará en Buenos Aires el próximo 16 de noviembre, en el marco de la presentación en Latinoamérica de su gira "Born this way ball world tour".

La neoyorquina, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, se presentará en el estadio de River Plate, informaron hoy medios locales.

La intérprete de "The Fame", que ha logrado cinco premios Grammy, presenta en esta gira mundial su más reciente trabajo, "Born this way".

La presentación del álbum comenzó en Seúl el pasado 27 de abril e incluye presentaciones en varios países latinoamericanos, como México, Brasil y Chile.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.