LA DIVA VIENE EN NOVIEMBRE

LA DIVA VIENE EN NOVIEMBRE


Lady Gaga actuará en River

El viernes 16 de noviembre presentará su disco más reciente, “Born This Way” y todos sus éxitos. Las entradas costarán entre $ 250 y $ 1.000.



Podria interesarte

Lady Gaga

06.08.2012





Se confirmaron los rumores: este año Lady Gaga actuará en la Argentina por primera vez. Será el 16 de noviembre en River, como parte de su gira mundial Born This Way Ball . Presentará su disco más reciente, Born This Way , y las canciones más exitosas de su trabajo anterior, The Fame . La gira empezó el 27 de abril en Seúl (Corea del Sur), y el martes próximo comienza la etapa europea en Sofía (Bulgaria). Después de recorrer gran parte del Viejo Continente, en octubre llegará a Latinoamérica: además de la Argentina, tocará en México, Puerto Rico, Brasil y Chile. Cerrará en Sudáfrica. Las entradas costarán entre $250 y $1.000, y estarán a la venta desde las 0 de este sábado. Mañana y pasado será la preventa para clientes del Banco Francés.



La banda británica The Darkness será telonera, y también fue confirmada como invitada especial DJ Lady Starlight, que ya acompañó a Lady Gaga durante largo tiempo. Ayer, la cantante publicó una foto en Twitter con el título de su tercer disco de estudio tatuado en su brazo. Se llamará ARTPOP -así, todo en mayúsculas- y aparecerá en los primeros meses de 2013. Se trata de un “álbum/proyecto”, según sus palabras. El año próximo también se producirá el debut de Lady Gaga en el cine: se la verá en Machete Kills , de Robert Rodríguez. A todo esto, Elton John agarró de las mechas a Madonna por haber criticado a Lady Gaga. La diva había dicho que el Born This Way de Gaga tenía muchas similitudes con Express Yourself , que Gaga se inspira mucho en ella y que es “reduccionista” de su trabajo. Consultado sobre la cuestión, Sir Elton calificó a Madonna de “pesadilla

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.