EspectáculosBritney Spears a los 30, más sensual que a los 20 años

EspectáculosBritney Spears a los 30, más sensual que a los 20 años


por Array desde
Array@ .

21.08.12



La diva del pop volvió con todo y publicó en Twitter una foto en bikini y con un bronceado envidiable.



Comentar RECOMIENDE ESTA NOTA Su Nombre

Su Email

.Email destinatarios (separar con comas, máx 5 destinatarios) 500 caracteres Comentario (opcional)



Britney, hermosa a los 30 años. La rubia volvió con todo.

.Luego de pasar problemas de adicciones, trastornos psiquiátricos y alimenticios, la diva Britney Spears vuelve a lucir la esculturar figura con la que se la conoció a comienzos de su carrera vestida de colegiala.



La Princesa del Pop volvió con todo al centro de la escena. Flamante disco, gira mundial, estrella de un reality show y participaciones estelares en los más populares show televisivos de Estados Unidos le devolvieron a Britney el lugar que nunca debió haber perdido por sus problemas personales.



Pero lo malo parece haber quedado atrás y la bella rubia volvió a gozar de las mieles del éxito profesional y personal.



Con dos hijos y felizmente casada, la rubia publicó en Twitter una sensual foto en la que se la ve con una bikini blanca y con su rostro feliz y radiante.



Britney Spears ya no es una niña. Pero con 30 años, una de las mayores divas de la música pop regresó al centro de la escena del mundo del espectáculo. Y lo demuestra para que todos lo sepan.





Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.