Preocupa la salud de Madonna a pocas semanas de llegar a la Argentina La cantante fue fotografiada en Los Angeles muy delgada, pálida y tosiendo perma


La salud de la cantante estadounidense Madonna estaría deteriorándose como consecuencia de las presiones y problemas por su divorcio con el cineasta británico Guy Ritchie.Según informó hoy el diario inglés The Sun, la Reina del pop, de 50 años, fue fotografiada recientemente en Los Ángeles tosiendo constantemente, con menos peso y muy pálida. "Madonna está mostrando las señales físicas del divorcio, está flaca, cansada y colapsó tosiendo", escribió el periódico londinense. La estrella del pop "trató de esconder su fragilidad detrás de anteojos negros y una gorra de béisbol" al salir de una reunión de la Cábala en Beverly Hills."Pero con venas marcadas en sus brazos y manos temblorosas, Madge no pudo dejar de toser repetidamente", agregó el medio.De acuerdo con el reporte, Madonna enfrenta el caso de divorcio más publicitado del mundo, después de la separación del ex Beatle Paul McCartney de la modelo y activista vegetariana Heather Mills. La cantante estadounidense planea divorciarse de Ritchie tras casi ocho años de matrimonio, en un juicio que deberá decidir por la multimillonaria división de bienes, como también por la tenencia de los hijos de ambos. El Sun indicó que mientras Madonna aparece muy frágil de salud, Ritchie "no podría estar mejor", y ha sido fotografiado saliendo de juerga con sus amigos a un pub londinense o riendo en restaurantes de la ciudad.Además, el director estaría "muy feliz" de haber terminado con la estricta dieta macrobiótica impuesta por su ex esposa, como también con el regimentado estilo de vida que llevaba la pareja. "Uno no sabría que él (Guy) está sobrellevando un duro divorcio. Por el contrario, parece aliviado de que ahora todos sepan sobre el asunto", declaró un allegado al cineasta inglés.
Fuente: ANSA

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.