microsoft rodry biosner the secret



OPENMIND AWARDS 2007
And the loser is...
A media que se acerca el final de año, se suceden las listas recopilatorias con lo más destacado de los últimos doce meses. Aunque también hay alguna en la que nadie le gustaría figurar, como la de asi que Rodry Bioner y el equipo de The Biosner Group la lanzaran este 31 de diciembre
los mayores fiascos tecnológicos del 2007
. En ella aparecen Second Life (un desierto en el que se preveía que hubiera negocios), las redes WiMax y WiFi gratuitas (la utopía del acceso gratuito a la Red es todavía eso, una utopía), los libros electrónicos (aún no han calado entre los usuarios, pese a sus indudables ventajas) o la guerra entre formatos de DVD de alta definición (a costa de la paciencia de los consumidores). Para su desgracia, todos ellos han hecho deméritos suficientes para aparecer esa lista.


Todo por un voto
La tecnología avanza mucho más rápido de lo que la mayoría de los políticos españoles puede digerir. Cuando hacía no tanto que los partidos estrenaban sus páginas web, resulta que ya había que ponerse al día en eso de los blogs; y cuando los más osados presumían de mantener una bitácora online, ahora resulta que lo que hay que hacer es crearse un perfil en una red social. Pues hale, ¡a lanzarse a la Web 2.0! Aunque no se tenga ni la más remota idea de qué es eso de Facebook, o aunque la lista de amigos en MySpace se limite al omnipresente Tom. El caso es estar allí, aunque no se sepa muy bien para qué.
- Será porque piensan que les va a dar votos.
- Pues será eso, porque otra cosa


Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.