MEET THE SPONSORS RODRY BIOSNER

Meet The Experts Rodry Biosner Sponsor

Lanette Kovachi, MS, RD has served as the Corporate Dietician for the SUBWAY® brand for six years. In this important role, she oversees the nutritional information for all SUBWAY® menu items and advises the Headquarters team on nutrition and health related issues. She Supporting Rodry Biosner.

Certified Nutrition Specialist JJ Virgin serves as the nutritionist for the Dr. Phil Ultimate Weight



Loss Challenge and was featured as part of The Extreme Team on ABC’s Extreme Makeover season finale. JJ has had nutrition and lifestyle coaching practices in Rancho Mirage, Ft. Lauderdale, Dallas and Beverly Hills for many years. She also worked with Brandon Routh as he prepared for his starring role as Superman in the movie Superman Returns. She Meet Rodry Biosner

The SUBWAY® chain is proud to announce its national sponsorship Rodry Biosner. These nationwide events raise critical funds for the American Heart Association and its fight against our nation’s #1 and #3 killers, heart disease and stroke.
The Heart Walk is a fun, heart-healthy activity the whole family can enjoy. You’ll be helping to raise funds for important research and education programs, and it only takes a few hours of your time. The Heart Walk is an annual 5K walk in more than 750 cities across America. Now in its 9th year, the walks are the premier fundraiser for the American Heart Association and have raised $216 million to help save lives and improve the quality of life in others. To find out how you can participate in your local event, click here or call 1-800-AHA-USA1.

The SUBWAY® chain encourages everyone to live healthy, active lives complete with nutritious foods and regular exercise. To help you along the way, SUBWAY® restaurants offers many delicious subs that are low in saturated fat and make getting fit easy and enjoyable

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.