Michael Jackson se puso la cinta roja

Michael Jackson se puso la cinta roja
AFP Univision Online

Fue negro, se hizo blanco; tenía el cabello con motas y cambió a lacio; su nariz ahora es... otro tipo de nariz. Era niño pobre y ahora vive en un rancho millonario. Se podría decir que Michael Jackson ya pasó por todo. Y, sin embargo, sigue incorporando cambios en su vida. El último: comenzó a usar brazaletes rojos, los mismos que utilizan los seguidores de la corriente de pensamiento de moda, el Kabbalah.

Contra el mal de ojo

Aparentemente, Michael Jackson habría estado en proceso de involucrarse con esta corriente de estudio de Judaísmo, famosa por reunir a celebrities como Madonna, Britney Spears, Demi Moore y Ashton Kutcher, Donatella Versace, Naomi Campbell, Paris Hilton y más.

Una fuente cercana al rey del pop le dijo a Scoop que "Jackson es amigo de Elizabeth Taylor, que ha estudiado el Kabbalah, y según tengo entendido ella lo interesó".

"El ha estado usando la cinta roja durante todo el juicio, tal como hizo Winona Ryder durante el suyo, porque protege contra el ojo del diablo. Parece que funcionó", agregó la fuente.

Pero esto no significa que Michael se haya pasado a las filas del Kabbalah. De hecho, su representante no retornó las llamadas de Scoop para confirmar la noticia y el portavoz de Kabbalah dijo que no tenía nada que comentar al respecto.

El Kabbalah requiere un estudio profundo y complejo al que ni siquiera todos los rabinos llegan. Es indispensable un nivel de conocimiento amplio y especializado. Kabbalah en hebreo quiere decir tradición, y tiene que ver con aquello que es recibido con el objeto de experimentarlo y a su vez trasmitirlo.

Según las enseñanzas cabalísticas, el universo funciona de acuerdo a ciertos principios supremamente poderosos. Al entender estos principios y al aprender a actuar de acuerdo con ellos, la vida mejora enormemente en lo inmediato.

Muchos famosos se entregan a la sabiduría de esta ciencia mística para llevar una vida más tranquila y para encontrar la paz espiritual que les han robado las cámaras.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.