Twitter obtendrá 1,000 mdd por publicidad móvil

Twitter obtendrá 1,000 mdd por publicidad móvil

La red social de microblogging recibirá ingresos por casi mil millones de dólares (mdd) por concepto de publicidad para el próximo año, esto debido a un incremento en la publicidad móvil

Twitter cuenta con 200 millones de usuarios mensuales registrados para 2012
Twitter cuenta con 200 millones de usuarios mensuales registrados para 2012
Tópicos:
Notas Relacionadas
 0 2Google +0
Estados Unidos | Miércoles 27 de marzo de 2013

Twitter recibirá ingresos por casi mil millones de dólares (mdd) por concepto de publicidad para el próximo año, esto debido a un incremento en la publicidad móvil.

De acuerdo a la agencia de investigación eMarketer, este segmento de publicidad móvil representará la mitad de los ingresos de la firma este año dentro de este segmento, en tanto que espera que para 2015 sea de 60 por ciento.

Debido a la popularidad creciente de esta modalidad de publicidad, que se introdujo en marzo de 2012, eMarketer incrementó sus expectativas de ganancias a 950 mdd, contra el estimado de 800 mdd.

Para 2013, la agencia espera que este indicador se ubique en los 582.8 mdd, lo que representaría el doble de lo obtenido el año previo.

Twitter, una red social con 200 millones de usuarios mensuales registrados para 2012, no discute sus resultados financieros al ser una empresa privada, aunque se espera que pronto comience a colocar acciones en el mercado bursátil.

Con el crecimiento explosivo del uso de teléfonos inteligentes (smartphones) para navegar en internet, la publicidad en estos dispositivos se ha convertido en una fuente de ingresos importante para las redes sociales como Facebook y Twitter.

Con información de Reuters

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.