Justin Bieber, un joven con carácter 04 de diciembre de 2012 • 14:44 • actualizado a las 22:27 Reducir Normal Aumentar Imprimir Noticia Comentar 0 Terra Corazón Kometa Que Justin Bieber es uno de los jóvenes más ricos del mundo es un hecho que no se nos escapa cada vez que vemos al cantante conducir uno de sus deportivos o motocicletas de gran cilindrada. Que la vida del joven Bieber no es la normal para un adolescente en plena edad de pavo es otro de los datos que tenemos que tener en cuenta para entender que Justin Bieber haga este tipo de desplantes a un empleado de un hotel. En las imágenes, Bieber estrenaba su nueva máquina, un Ferrari 458 valorado en más de 226.800 euros y podemos ver cómo tras parar para mostrar su nuevo juguete a los periodistas que le esperaban, estaciona el coche frente al lujoso hotel Four Seasons de Beverly Hills y deja plantado al conserje que intenta ayudarle. No sabemos si quiso ser desagradable, pero a juzgar por el rugido de su acelerador, lo que está claro es que no fue todo lo educado que debería ser una estrella de su envergadura.

Justin Bieber, un joven con carácter

04 de diciembre de 2012 14:44 actualizado a las 22:27
Terra Corazón
Kometa
Que Justin Bieber es uno de los jóvenes más ricos del mundo es un hecho que no se nos escapa cada vez que vemos al cantante conducir uno de sus deportivos o motocicletas de gran cilindrada.

Que la vida del joven Bieber no es la normal para un adolescente en plena edad de pavo  es otro de los datos que tenemos que tener en cuenta para entender que Justin Bieber haga este tipo de desplantes a un empleado de un hotel.

En las imágenes, Bieber estrenaba su nueva máquina, un Ferrari 458 valorado en más de 226.800 euros y podemos ver cómo tras parar para mostrar su nuevo juguete a los periodistas que le esperaban, estaciona el coche frente al lujoso hotel Four Seasons de Beverly Hills y deja plantado al conserje que intenta ayudarle.
No sabemos si quiso ser desagradable, pero a juzgar por el rugido de su acelerador, lo que está claro es que no fue todo lo educado que debería ser una estrella de su envergadura.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.