Venden la tablet Microsoft Surface a $7.000 en Argentina Es el valor de Mercado Libre, que supera notoriamente el precio que debería llegar oficial, aunque Microsoft no ha anunciado planes Surface COMPARTIR TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin imprimir HOY Las tablets son productos que los usuarios cada vez desean más, y con el iPad como líder y otros modelos con Android buscando abrirse mercado, Microsoft presentó el pasado 26 de octubre su propia tableta llamada Surface Con una pantalla de 10.6 pulgadas, un diseño minimalista y ultra resistente gracias a una aleación de magnesio, un stand incorporado y el novedoso cobertor que se convierte en un teclado táctil, la nueva Surface es uno de los productos de los que más se ha hablado en el último tiempo. El sistema operativo es Windows RT, una version de Windows 8 adaptada para procesadores ARM, lo que le permiten tener una batería extendida por aproximadamente 8 horas. Microsoft lo ha puesto a la venta a través de su tienda en línea en 8 mercados, incluyendo a Estados Unidos, Reino Unido y Francia, entre otros, pero no ha anunciado planes de la llegada de su tablet a otros mercados, al menos por el momento. Pero Mercado Libre en Argentina ya tiene a la Tablet disponible, a precios elevados, ya que se la puede conseguir desde $7.000 sin incluir el touch cover, que cuesta aproximadamente $1.000 más. Ese valor está por encima de lo ofrecido localmente, ya que en Estados Unidos la versión de Surface de 32 GB se vende a US$500, el mismo precio del iPad, ya que en Argentina ronda los $4.000. Si bien los interesados al menos pueden conseguir la nueva tableta, el mercado no oficial suele tener esos precios elevados, y estará así para quien desee pagarlo.


Venden la tablet Microsoft Surfacea $7.000 en Argentina

Es el valor de Mercado Libre, que supera notoriamente el precio que debería llegar oficial, aunque Microsoft no ha anunciado planes
Surface
HOY Las tablets son productos que los usuarios cada vez desean más, y con el iPad como líder y otros modelos con Android buscando abrirse mercado, Microsoft presentó el pasado 26 de octubre su propia tableta llamada Surface

Con una pantalla de 10.6 pulgadas, un diseño minimalista y ultra resistente gracias a una aleación de magnesio, un stand incorporado y el novedoso cobertor que se convierte en un teclado táctil, la nueva Surface es uno de los productos de los que más se ha hablado en el último tiempo.

El sistema operativo es Windows RT, una version de Windows 8 adaptada para procesadores ARM, lo que le permiten tener una batería extendida por aproximadamente 8 horas.

Microsoft lo ha puesto a la venta a través de su tienda en línea en 8 mercados, incluyendo a Estados Unidos, Reino Unido y Francia, entre otros, pero no ha anunciado planes de la llegada de su tablet a otros mercados, al menos por el momento.

Pero Mercado Libre en Argentina ya tiene a la Tablet disponible, a precios elevados, ya que se la puede conseguir desde $7.000 sin incluir el touch cover, que cuesta aproximadamente $1.000 más.

Ese valor está por encima de lo ofrecido localmente, ya que en Estados Unidos la versión de Surface de 32 GB se vende a US$500, el mismo precio del iPad, ya que en Argentina ronda los $4.000.

Si bien los interesados al menos pueden conseguir la nueva tableta, el mercado no oficial suele tener esos precios elevados, y estará así para quien desee pagarlo.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.