Coca Cola invita a comer



26-Febrero-2009
Coca Cola invita a comer
Redacción
Un nuevo programa de concursos marca la nueva etapa de Jan, después de su carrera actoral y su incursión como cantante. A partir de mañana tendrá a su cargo el programa A comer con Coca Cola.
Será el conductor de la emisión, que cada viernes pondrá a competir a dos familias para que renueven su cocina, sala y comedor.
“Se que no soy conductor, así que trabajaré muy duro cada viernes para aprender, sobre todo el manejo del uso del micrófono”, comentó el guanajuatense.
“Se utilizará un lenguaje sencillo donde se rescatarán los valores”, reveló.
A comer con Coca Cola será producido por Nino Canún hijo, y se tienen programados 40 programas de inicio, apoyados por la refresquera.
De esta forma la compañía incursiona directamente en la realización de un programa, como ya sucede con Bancomer en la emisión sabatina De por vida, que conduce Jacqueline Bracamontes.
Tal y como lo publicó Función a principios de 2009, esta es una de las estrategias de las televisoras para hacer frente a la crisis y buscar que los patrocinadores faciliten todos los recursos para realizar emisiones de calidad y en los que las familias sean fundamentales.
Esta práctica se repite con lo que se hacía varios años, basta sólo recordar el Noticiero Nescafé, Domingos Hérdez y Sonrisas Colgate, por citar sólo algunos.
>más información en dinero/2
Un nuevo programa de concursos marca la nueva etapa de Jan, después de su carrera actoral y su incursión como cantante. A partir de mañana tendrá a su cargo el programa A comer con Coca Cola.
Será el conductor de la emisión, que cada viernes pondrá a competir a dos familias para que renueven su cocina, sala y comedor.
“Se que no soy conductor, así que trabajaré muy duro cada viernes para aprender, sobre todo el manejo del uso del micrófono”, comentó el guanajuatense.
“Se utilizará un lenguaje sencillo donde se rescatarán los valores”, reveló.
A comer con Coca Cola será producido por Nino Canún hijo, y se tienen programados 40 programas de inicio, apoyados por la refresquera.
De esta forma la compañía incursiona directamente en la realización de un programa, como ya sucede con Bancomer en la emisión sabatina De por vida, que conduce Jacqueline Bracamontes.
Tal y como lo publicó Función a principios de 2009, esta es una de las estrategias de las televisoras para hacer frente a la crisis y buscar que los patrocinadores faciliten todos los recursos para realizar emisiones de calidad y en los que las familias sean fundamentales.
Esta práctica se repite con lo que se hacía varios años, basta sólo recordar el Noticiero Nescafé, Domingos Hérdez y Sonrisas Colgate, por citar sólo algunos.
>más información en dinero/2

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.